LA IMAGINACION DE LOS HERMANOS ENO

Roger y Brian Eno se han atrevido a presentar la interesante  "Cinnabar" en video , de la edición ampliada y aclamada del  álbum Mixing Colors .

Brian Eno y el músico y diseñador de software Peter Chilvers han estado  trabajando en una serie de películas para ofrecer una contrapartida enriquecedora a varias de las dieciocho piezas del álbum, de las cuales "Cinnabar" es la última, la mejor. 

 

Es como la puñetera relación en el arte visual. 

En una declaración, Brian y Roger Eno dicen de los videos de Mixing Colors :

Destilan la esencia del álbum, uniendo la simplicidad y las cualidades contemplativas de sus paisajes sonoros con imágenes fascinantes y sin complicaciones de panoramas oníricos que cambian lentamente".

Y reiteran:

"Ya sea que estos entornos sean familiares o no, su carácter impresionista les otorga un anonimato enigmático, alentando a la mente a deambular por mundos reales e imaginarios".

Y significa Roger Eno:

"Mientras más escuches esto particularmente con los fabulosos mundos que Brian ha creado, realmente puedes caminar en este enorme paisaje y quedarte".

La edición digital ampliada de Mixing Colors  agrega seis nuevas piezas junto con "Pewter", previamente emitido solo como una canción adicional en Japón.

El 14 de agosto se lanzará un EP de 12 ″, 'Luminous', que contiene  siete temas nuevas. Al igual que con el álbum, el artista Dom Theobald ha proporcionado la portada original, y para apoyar a los minoristas más pequeños a medida que vuelven a abrir con la flexibilización de las medidas de bloqueo, una versión especial del EP en vinilo amarillo sol y con una versión diferente de la portada.

"A medida que el mundo colapsa, es difícil imaginar una mejor manera de calmarse a sí mismo que sumergirse en Mixing Colors , con la imaginación  de los dos hermanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×