LA «IGLESIA ELÉCTRICA» DE JIMI HENDRIX, AHORA EN CINES

Jimi Hendrix Hombre Atlanta Freedom Camisa De Entrenamiento Negro X-Large
  • Oficialmente marca mercancía con toda la marca de...
  • 280 gsm prenda de peso pesado, ideal para mantener...
  • jersey simple vuelta de cinta cuello. Cuello,...
  • Gracias por confirmar su tamaño para evitar...
  • Todo se vende por Absolute Cult es mercancía...

Resultado de imagen de hendrix Atlanta Pop Festival

 

Se anuncia el estreno en cines de todo el mundo a partir de finales de enero de «: Electric Church», la película que documenta la actuación del legendario guitarrista el 4 de julio de 1970 en el Festival Internacional de Pop de Atlanta.

El documental se estrenó en Showtime en 2015 y estuvo acompañado por el álbum en directo «Freedom: Atlanta Pop Festival», que contenía el set completo de 16 canciones de Hendrix. John McDermott dirigió ese «Electric Church» con imágenes en color de 16 mm tomadas por Steve Rash («The Buddy Holly Story», «Can’t Buy Me Love).

Además de las imágenes del concierto de Hendrix en Atlanta, Electric Church también cuenta con entrevistas a Paul McCartney, Billy Cox, Mitch Mitchell, Steve Winwood, Kirk Hammett, Derek Trucks, Susan Tedeschi y Rich Robinson, entre otros.

 

Resultado de imagen de "Jimi Hendrix: Electric Church"

 

«Electric Church» se estrenará el 31 de enero en el Arc Light Hollywood de Los Ángeles y en la IFC de Nueva York. En el primero de ellos, tras la proyección, habrá un debate en el que participarán McDermott, Rash, el productor e ingeniero discográfico Eddie Kramer y la hermana de Hendrix, Janie Hendrix, quien además es la directora de Experience Hendrix.

Janie también estará presente en la proyección del 13 de febrero en Seattle, Washington, y el viejo compañero de banda de Hendrix, Billy Cox, participará en la presentación del 25 de febrero en Nashville, Tennessee.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.