LA IDEA DE ELTON JOHN PARA "ROCKET MAN"De Elton John salió la idea  que el actor Taron Egerton tenía grabar las versiones de sus canciones para  la banda sonora . esta convencido desde que le haabía ído cantar  «I’m Still Standing».

Hablando en Rocket Hour de Elton John en la radio Beats 1 de Apple Music, el cantante revelaba:

«Para aquellos de ustedes que no saben, en ‘Rocketman’ no canto nada. Taron ha grabado, regrabado, todas las canciones que están en la película y las canta de manera brillante «. Luego le preguntó a Egerton:» ¿Te resultó difícil cantarlas?.

Y respondió el actor:

«Creo que me habría resultado más difícil si no fuera porque tu me empujustes a ello, Elton. Creo que eso fue una gran parte de apoyo moral  y me ayudó a sentirme lo suficientemente relajado como para hacerlo de la manera en que lo hemos hecho, y, por supuesto, Giles Martin, quien los produjo, quien es el más increíble». hombre. … Le debo mucho de él, creo.

Elton  recordó cómo escuchó a Egerton cantar «I’m Still Standing» en la banda sonora de la película animada 2016,  Sing .

 

Y le dice al actor:

«No me involucré en nada de eso. Simplemente te dejé seguir adelante … Sabía que podías cantar porque escuché tu versión . Has rehecho eso en esta película, así que creo que deberías hacer un álbum de 10 versiones diferentes de ‘I’m Still Standing’ ”.

LA IDEA DE ELTON JOHN PARA "ROCKET MAN"

Describiendo a Rocketman como una «fantasía musical», Egerton le dijo a John :

«La película  difiere de  Bohemian Rhapsody de Freddie Mercury del año pasado , en el sentido de que cantamos algunas de las tuyas y las canciones de Bernie [Taupin], no solo como piezas de versiones simples,  sino como piezas legítimas del teatro musical «.

Y Elton defiende:
«No es Bohemian Rhapsody donde  Rami Malek, quien interpretó a Freddie,  sólo sincroniza los temas  con los labios. En realidad estás haciendo todo el asunto. No puedo felicitarte lo suficiente «.

Esta es la conversación en el programa de radio: