Plásticos y Decibelios

LA HISTORIAS DE LOS SONIDOS DE LA LIBERTAD EN EL MUSEO GRAMMY

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Depeche ModeImagine Dragons: recomendaciones

Bestseller No. 1
Ultra
Ultra
17,17 EUR

Songs of Conscience, Sounds of Freedom ,la exposición del Museo GRAMMY en Los Ángeles, examina el papel que la música ha desempeñado para informar e inspirar la conciencia social a lo largo de la historia de Estados Unidos.

Trazando un camino desde los espirituales cantados por los esclavizados en Estados Unidos y las canciones y sonidos de la Revolución Americana, hasta el movimiento masivo de música y arte que ayudó a impulsar la acción durante el Movimiento de Derechos Civiles de la década de 1960, hasta la lucha continua por la justicia racial.

LA HISTORIAS DE LOS SONIDOS DE LA LIBERTAD EN EL MUSEO GRAMMY
Billie Holyday

En los Estados Unidos de hoy, la exhibición abarca el tiempo y el género para contar las historias del papel de la música como fuente de inspiración y educación. Songs of Conscience, Sounds of Freedom se estrena el sábado 15 de enero de 2022 y durará hasta el 8 de mayo de 2022.

LA HISTORIAS DE LOS SONIDOS DE LA LIBERTAD EN EL MUSEO GRAMMYAdemás, Songs of Conscience, Sounds of Freedom incluirá una sección recientemente ampliada, “The Sounds of Los Angeles”, que explora los movimientos y eventos sociales con sede en Los Ángeles que han inspirado canciones de protesta que abarcan una variedad de géneros y comunidades, el Movimiento Chicano. que se formó durante las décadas de 1960 y 1970, los disturbios / rebelión de Watts de 1965, los disturbios / levantamiento de 1992 y la historia de la ciudad de pobreza y disparidad económica, violencia de pandillas y corrupción policial. Los artistas destacados incluyen a Lalo Guerrero, Mark Guerrero, Frost, Kim Weston, Randy Savvy de Compton Cowboys, Chuck D y más.

Songs of Conscience, Sounds of Freedom también incluirá “Song Spotlights”, exhibiciones de videos individuales que presentan artistas que hablan sobre canciones específicas con conciencia social:

también incluirá “Song Spotlights”, exhibiciones de videos individuales que presentan artistas que hablan sobre canciones específicas con conciencia social:

Anuncio

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA HISTORIAS DE LOS SONIDOS DE LA LIBERTAD EN EL MUSEO GRAMMY
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.