Buscar

Plásticos y Decibelios

LA HISTORIA DEL “SOFT-ROCK EN UNA PELÍCULA DE PARAMOUNT

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un nuevo documental de tres partes sobre el añorado “soft rock” va a aparecer en la plataforma de  Paramount Se titula “Sometimes When We Touch”  Se estrenará el martes 3 de enero, subtitulado The Reign, Ruin and Resurrection of Soft Rock .

Ed Sheeran: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Ed Sheeran - = (Cd)
Ed Sheeran - = (Cd)
15,34 EUR 13,30 EUR

LA HISTORIA DEL "SOFT-ROCK EN UNA PELÍCULA DE PARAMOUNTEl documental profundiza en la historia del género, que creció en popularidad comercial desde los años setenta hasta principios de los ochenta. A veces, cuando nos tocamos también cuenta con comentarios de Kenny Loggins, LA Reid, Sheryl Crow, Susanna Hoffs .

MTV Entertainment Studios coprodujo  el film con el estudio Gunpowder & Sky. Se centra en artistas como Hall & Oates, Loggins, Lionel Richie, Air Supply y Michael McDonald, entre otros.

Lionel Richie, quien tuvo éxitos en solitario contemas de “soft rock”  como “Hello” y “Truly”, fue incluido en el Salón de la Fama del Rock & Roll a principios de este año.

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA HISTORIA DEL "SOFT-ROCK EN UNA PELÍCULA DE PARAMOUNT
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.