Cuando Stevie Nicks y Mick Fleetwood se conocieron, antes de entrar en el grupo, ambos tenían ya una relación de meses. Una relación pasional referida al sexo, , pero no esperaron comunicarlos hasta estar solteros.
MICK FLEETWOOD: recomendaciones
Como resultado de la historia, el asunto fue desordenado y causó mucho drama y espanto. Stevie escribió varias canciones sobre la relación. En una, incluyó una línea que le decía a Mick Fleetwood que se calmara.
Mick es protagonista en la canción de Stevie de Nicks de 1979, “Sara”. Algunos se preguntan si se trata de su amiga, Sara, quien inició una relación con Fleetwood , por cuestión de celos . Otros se preguntan si lo escribió sobre Don Henley . En 2009, Nicks aclaró las cosas y reveló que la canción trataba sobre su relación con Mick Fleetwood.
“No se trata de la ex esposa de Mick Fleetwood, quien también era una de mis mejores amigas, aunque todos piensan que es sobre ella , pero no lo es. Usé su nombre porque me encanta mucho como suena , pero en realidad se trataba de lo que nos estaba pasando a todos en ese momento. Se trataba de la relación de Mick y mía, y se trataba de otra relación en la que entré después de Mick”.
Durante su relación con Mick Fleetwood estaba casada y tuvo hijos. La culpa y su remordimiento que Nicks sintió por esto puso a prueba su relación. Ella explicó que incluyó una línea que le decía a Fleetwood que no podía estar con él hasta que él arreglara su divorcio.
“Algunas canciones tratan sobre muchas cosas, algunas canciones solo tienen una o dos líneas que son lo principal, y luego el resto, solo estás haciendo una película, escribiendo una historia alrededor de este párrafo, ese pequeño núcleo. de la vida. Cuando construyas tu casa’ se trataba de cuando te pones en marcha, luego me avisas, porque hasta que no te pones en marcha, realmente no puedo estar cerca de ti”.
Poco después mientras estaba en una relación con Don Henley de los Eagles, Nicks quedó embarazada. Tuvo un aborto , pero se había decidido por un nombre.
“Si me hubiera casado con Don y hubiera tenido ese bebé, y ella hubiera sido una niña, la habría llamado Sara”-
Dado que Mick Fleetwood fue uno de los grandes amores de su vida, tiene sentido que Nicks escribiera más de una canción sobre él. Una de ellas “Beauty and the Beast” en 1983 sobre él.
“Definitivamente se trataba de Mick, pero también se basa en la película de Jean Cocteau de 1946”- La vi por primera vez en la televisión una noche cuando Mick y yo estuvimos juntos por primera vez, y siempre pensé en Mick como una especie de La Bella y la Bestia , al estilo, porque es muy alto y tenía hermosos abrigos hasta aquí, y ropa hecha por pequeñas hadas en el ático, siempre pensé risas] así que él era ese personaje en muchos sentidos. Y también coincidía con nuestra historia porque Mick y yo nunca podríamos serlo. Porque Mick se casó y luego se divorció y eso no fue bueno, ”.
Si bien la historia de amor fue complicada, la ex pareja sigue siendo muy amigos.
Un comentario
Anduvo de piruja con una dozena de musicos, de hecho probó como diez chiles antes de estos compas.