LA HIJA DE MICHAEL JACKSON SE EMPEÑA EN QUE MC CARTNEY CANTE UNA CANCION SUYA

LA HIJA DE MICHAEL JACKSON SE EMPEÑA EN  QUE MC CARTNEY CANTE UNA CANCION SUYANo debería ser ninguna sorpresa para nadie que Paris Jackson esté inclinada hacia  a la música. Después de todo, su padre era el Michael Jackson, el hombre que cambió y se definió una era de música. Claro que no tiene ni una sólo gene de su padre.ni ha estudiado música y se sabe que tiene un oído enfrente del otro.

Aún así, la niña que quiere hacerse más famosa, cueste lo que cueste, se atreve a decir  que ya ha escrito una canción para  Paul McCartney.
Con sus  19 años,  Paris llama a Paul  “ el músico de ensueño” para tratar de escribir una canción.

Y se atreve a decir:

“De hecho, ya había escrito una canción que me gustaría que cante, pero tuvimos problemas  y ese sueño no va a ocurrir”

LA HIJA DE MICHAEL JACKSON SE EMPEÑA EN  QUE MC CARTNEY CANTE UNA CANCION SUYA

Michael Jackson y Paul McCartney colaboraron en varias canciones, es decir,  ‘ Say Say Say ’, ‘The Girl Is Mine’, ‘Girlfriend’ y “The Man».”por desgracia, la amistad de ambos se desintegró cuando  Jackson «le robó»  a McCartney  el catálogo de los Beatles.

Pero parece que París Jackson  no lo considera. vive en un «sueño absurdo» y está empeñada en Paul, porque es como “el amor de mi vida.”

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. Anónimo dice

    4.5

  3. Anónimo dice

    4

  4. Álvaro dice

    Es el signo de los tiempos. Los hijos de las estrellas millonarias del rock no tiunfan en la música porque lo tienen todo y no se esfuerzan. Tanto Michael como Paul vivieron estrecheces en su infancia y se volcaron en la música como válvula de escape. Honrosa excepción, el hijo de Roger Taylor, ahora en the darkness.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.