No debería ser ninguna sorpresa para nadie que Paris Jackson esté inclinada hacia a la música. Después de todo, su padre era el Michael Jackson, el hombre que cambió y se definió una era de música. Claro que no tiene ni una sólo gene de su padre.ni ha estudiado música y se sabe que tiene un oído enfrente del otro.
Paul Mc Cartney: recomendaciones
Aún así, la niña que quiere hacerse más famosa, cueste lo que cueste, se atreve a decir que ya ha escrito una canción para Paul McCartney.
Con sus 19 años, Paris llama a Paul “ el músico de ensueño” para tratar de escribir una canción.
Y se atreve a decir:
“De hecho, ya había escrito una canción que me gustaría que cante, pero tuvimos problemas y ese sueño no va a ocurrir”
Michael Jackson y Paul McCartney colaboraron en varias canciones, es decir, ‘ Say Say Say ’, ‘The Girl Is Mine’, ‘Girlfriend’ y “The Man”.”por desgracia, la amistad de ambos se desintegró cuando Jackson “le robó” a McCartney el catálogo de los Beatles.
Pero parece que París Jackson no lo considera. vive en un “sueño absurdo” y está empeñada en Paul, porque es como “el amor de mi vida.”
3 comentarios
Es el signo de los tiempos. Los hijos de las estrellas millonarias del rock no tiunfan en la música porque lo tienen todo y no se esfuerzan. Tanto Michael como Paul vivieron estrecheces en su infancia y se volcaron en la música como válvula de escape. Honrosa excepción, el hijo de Roger Taylor, ahora en the darkness.