Resultado de imagen de paris jackson

La hija de , Paris, ha dicho en una reveladora entrevista que en su opinión la estrella del pop fue asesinada.

, que ya tiene 18 años, es la única hija del prematuramente fallecido “rey del pop”con su segunda esposa, Debbie Rowe. Paris tenía sólo once años cuando Jackson murió en verano de 2009.

En declaraciones a Rolling Stone en su primera entrevista en profundidad, París ha afirmado que está “absolutamente convencida” de que su padre fue asesinado:

“Él dejó pistas sobre gente de fuera que quería conseguirlo. Y en algún momento dijo: “ellos van a matarme un día”. Suena como una teoría de la conspiración total y suena como mierda, pero todos los fans reales y todo el mundo en la familia lo sabe. Era una maquinación. Era una mierda”.

Y París, a su modo, quiere que se haga justicia:

“Es un juego de ajedrez. Y estoy tratando de jugar el juego de ajedrez de la manera correcta. Y eso es todo lo que puedo decir sobre eso en este momento”.

Resultado de imagen de paris jackson MICHAEL JACKSON

La adolescente también cree en la inocencia de su padre con respecto a las acusaciones de abuso de menores.

“Imagínate a tu padre que te está llorando por el mundo que lo odia por algo que no hizo. Y para mí, él era lo único que importaba. Viendo todo mi mundo lleno de dolor, empecé a odiar al mundo por lo que le estaban haciendo. Yo pensaba: ‘¿Cómo puede ser tan mala la gente?’.”

En otra parte de la entrevista, París dice que cree que Jackson es su padre biológico y que se considera negra. También dice que no supo que tenía una madre viva hasta los 10 años de edad.

Resultado de imagen de paris jackson

La hija de Michael Jackson también defendió a Justin Bieber mientras hablaba en contra del cyber- bullying.

“Justin Bieber entró en una espiral descendente porque todo el mundo con quién queda tiene mucho odio. Conozco a su amiga Sofia desde que tenía 12 o 13 años. Es una de las chicas más dulces del mundo, y la gente le está diciendo que se mate. Quiero decir, somos seres humanos. Tenemos corazones, cerebros y sentimientos, y cuando hablas de dañar cosas como esa a la gente realmente les jode. Es agotador.”