Riley Keough ha sido nombrada fideicomisaria única de la herencia de su difunta madre Lisa Marie Presley .Conocida como actriz de Daisy Jones & The Six, firmó su herencia en el Tribunal Superior de Los Ángeles, y a su abuela Priscilla Presley se le pagará una cantidad no revelada para retirar su petición que impugna una enmienda de 2016 al testamento de su difunta hija que reemplazó ella como co-fideicomisario.
| Escucha U2 en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Priscilla argumentó argumentó que la enmienda nunca le fue entregada mientras su hija estaba viva, como lo exigen los términos del fideicomiso.
Tras la muerte de su padre Elvis Presley y sus padres, Lisa Marie se convirtió en la única heredera del patrimonio del Rey del Rock ‘n’ Roll, que fue administrado por Priscilla, quien estuvo casada con Elvis de 1967 a 1973. Cuando se disolvió el fideicomiso en el cumpleaños número 25 de Lisa Marie en 1993, formó un nuevo fideicomiso para continuar con la gestión del patrimonio con Priscilla Presley como cofideicomisaria.
Lisa Marie murió a los 54 años el 12 de enero luego de ser hospitalizada por sufrir un paro cardíaco.
“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejadoEra la mujer más apasionada, fuerte y enamorada que he conocido”.