LA HIJA DE KURT COBAIN VENDE CAMISETAS DE SU PADRE

LA HIJA DE KURT COBAIN VENDE CAMISETAS DE SU PADREHoy,Live Nation Merchandise y The End of Music, LLC, la entidad comercial detrás de los derechos de publicidad de Cobain, dieron a conocer el debut de una nueva colección de ropa llamada Kurt Was Here. Dinero, dinero  y que se vaya por tierra el mito. La hija está detrás de la operación.

Cada artículo de la colección fue seleccionado y diseñado bajo la dirección creativa de la hija de Cobain, Frances Bean Cobain .

La colección también incluirá un libro e impresiones artísticas de edición limitada , basada completamente en la obra de arte original de lo que hizo Cobain en vida.

Los que están detrás de la colección afirman que las obras de arte de Cobain no se han editado en las prendas .

LA HIJA DE KURT COBAIN VENDE CAMISETAS DE SU PADRE

Sólo una parte de todas las ventas  de la colección se donará a The Jed Foundation , una organización sin fines de lucro dedicada a proteger la salud emocional y prevenir el suicidio entre adolescentes y adultos jóvenes. Los precios de los artículos en la colección van desde los 39  dólares de una camiseta hasta 69 dólares por una sudadera con capucha.

LA HIJA DE KURT COBAIN VENDE CAMISETAS DE SU PADRE
Aunque la imagen de Kurt Cobain se ha utilizado en productos durante muchos años desde su muerte, Kurt Was Here es la primera colección oficial que utiliza sus pinturas, dibujos, entradas de diario y esculturas.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Chinaski dice

    Bueno a falta de talento alguno, a la hija no le queda de otra…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.