neworder276 no tiene piedad de su viejo compañero de . Le llama hasta “hijo de puta” y mala persona. Y, por supuesto, odia la posibilidad de encontrarselo cara a cara algún día con él.

Esa es la triste historia , el puñetero final, el odio de como ha acabado New Order. Un odio agravado porque Peter Hook se autonombró  lider del grupo y con beneplácito de la compañía se encargo de remasterizar toda la discografía de New Order. Fue un absoluto desclabro, una barbaridad. Temas que no se podían oir, saturados. En fín, hubo que repetirlo casi todo. Poco después, Hook dijo que ya no exístía el grupo, de manera unilateral.

[ad#tradedoubler-300×250]Hace unos meses, Bernard y su viejo compañeros de New Order, Stephen Morris volvieron a reunirse y empezaron a grabar, a ensayar algunas maquetas. Pensaron en seguir con el nombre de New order, pero luego decidieron  que mejor no.

Se ha dado el nombre de , un homenaje a la película de Abel Ferrara, con Harvey Keitel de protagonista, pero tampoco está todo claro.

Lo cierto es que el álbum no está terminado y buscan una compañía, aunque no es fácil. Sumner desprecia ahora la electrónica y su nueva tendencia viaja  hacia las guitarras. Ya veremos.

Abajo, la “eterna” , “Blue Monday”.