Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA HERMANA DE PRINCE HABLA DE LAS ÚLTIMAS CONVERSACIONES QUE TUVO CON ÉL

Te puede interesar...

Tyka Nelson, la hermana de Prince, ha hablado con el Star Tribune de sus conversaciones finales con la hiper prolífica e innovadora estrella del rock.

Escucha Prince
en Amazon Music Unlimited (ad)

El cantante de ‘Purple Rain’ falleció en 2016 a los 57 años. La causa de su muerte se debió a que el músico sufrió una sobredosis accidental de fentanilo en Paisley Park, su finca de 65.000 pies cuadrados en Chanhassen, Minnesota.

LA HERMANA DE PRINCE HABLA DE LAS ÚLTIMAS CONVERSACIONES QUE TUVO CON ÉL

Nelson, que es el único hermano completo de Prince ya que tenía 5 hermanastros, reveló los detalles de sus conversaciones finales con el artista en una nueva entrevista con el Star Tribune.

En 2016, Prince canceló una serie de espectáculos como parte de su ‘Piano & A Microphone Tour’, citando como motivo una enfermedad. Su último show tuvo lugar el 14 de febrero.

A la mañana siguiente, mientras volaba de regreso a las Ciudades Gemelas en su jet privado, Prince dejó de responder y el avión realizó un aterrizaje de emergencia en Moline, Illinois. Lo hospitalizaron inmediatamente y le administraron naloxona, que se utiliza para revertir una sobredosis de narcóticos. Al recuperar la conciencia, ignoró los consejos médicos y Prince abandonó el hospital.

LA HERMANA DE PRINCE HABLA DE LAS ÚLTIMAS CONVERSACIONES QUE TUVO CON ÉL

Hablando sobre la última vez que vio a su hermano, Nelson le dijo al medio que fue dos días después del aterrizaje de emergencia y su hospitalización.

Anuncio

“Había una señora que quería abrazarlo y el lado protector que había en mí se puso de pie, la señora era más alta que yo, los guardaespaldas se acercaron y la agarraron. Prince me miró y preguntó: ‘¿Qué vas a hacer?’. Y eso nos hizo sonreír”.

Continuó explicando las similitudes entre el músico y su padre, compartiendo que él tocaba el piano como él, caminaba como él y compartía el mismo sentido del humor que él, pero agregó que Prince tenía “la constitución” de su madre.

Agregó que ella no era consciente de la enfermedad de Prince, pero cuando lo abrazó sintió que había perdido algo de peso.

“Un par de veces le dije: ‘¿Cómo estás realmente?’, y no me explicaba nada. Eso me molestaba y él lo sabía, pero eso era todo lo que quería decirme”.

“No quiero entrar en eso. Vas a estropear el libro. ¿No quieres que gane dinero?”.

LA HERMANA DE PRINCE HABLA DE LAS ÚLTIMAS CONVERSACIONES QUE TUVO CON ÉL

Y Nelson reveló que la interacción final entre ella y Prince ocurrió cuatro días antes de su muerte.

Anuncio

“Él seguía evitando las preguntas. Yo seguía enfadándome. Me sentía como: ‘háblame dos segundos’. Él cambiaba de tema, hacía una broma y luego ambos nos reíamos”.

“Me preguntó si podía encontrar más información sobre nuestra familia. Prince quería que encontrara el número de Sharon. No lo cuestioné. Fue como ‘envía esta foto a esa persona’. Está bien. ¿Para qué?”.

Nelson se retirará de las actuaciones el 8 de junio después de un último espectáculo en Minneapolis. También está en el proceso de escribir un libro de memorias.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.