LA GUITARRA «MAS CARA» DEL MUNDO FIRMADA POR PAGE,GILMOUR,MC CARTNEY, MARK KNOPFLER, TCC

LA GUITARRA "MAS CARA" DEL MUNDO FIRMADA POR PAGE,GILMOUR,MC CARTNEY, MARK KNOPFLER, TCCPaul McCartney , Jimmy Page   y Eric Clapton se encuentran entre algunos de los nombres que han firmado una guitarra para ayudar a recaudar dinero para el guitarrista , de Fairport Convention.

Donahue,  tocó con las bandas de folk-rock  Fairport Convention y ,más tarde, Fotheringay, sufrió un derrame cerebral severo en 2016 y no ha podido tocar la guitarra desde entonces. No tiene ningún recurso económico y vive en medio de la pobreza.

LA GUITARRA "MAS CARA" DEL MUNDO FIRMADA POR PAGE,GILMOUR,MC CARTNEY, MARK KNOPFLER, TCC

Uniéndose para ayudar a recaudar dinero para el respetado guitarrista estadounidense, hay 23 estrellas, incluidos también David Gilmour y Jeff Lynne, han firmado una guitarra que será vendida  en una subasta el 11 de diciembre en Wiltshire.

LA GUITARRA "MAS CARA" DEL MUNDO FIRMADA POR PAGE,GILMOUR,MC CARTNEY, MARK KNOPFLER, TCC

Se espera que la guitarra, una firma de Telecaster, se venda entre  los  10,000 y  20,000 euros.

Otros grandes guitarristas  que han firmado en  la guitarra i son  Pete Townshend , hTony Iommi s,  Mark Knopfler y ‘ Brian Wilson .

El bajista de Fairport Convention Dave Pegg es una de las personas que lidera la recaudación de fondos y asegura:

«Reconocen que es uno de los mejores guitarristas del mundo,  con un estilo único», Nadie más podría hacer las curvas de múltiples cuerdas, por eso las leyendas de la guitarra como Eric Clapton y Jimmy Page lo admiran tanto».

Desde su accidente cerebrovascular, Donahue, que vive en Los Ángeles, ha perdido el uso del lado derecho de su cuerpo, incluida su mano. También tiene problemas con el habla y la movilidad.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.