Plásticos y Decibelios

LA GRANDEZA DE SHE´S A RAINBOW DE LOS STONES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Rolling Stones: recomendaciones

Bestseller No. 1
The Rolling Stones - Totally Stripped
The Rolling Stones - Totally Stripped
Amazon Prime Video (Video on Demand); The Rolling Stones (Actor); Christine Strand (Director)

“She’s a Rainbow” de los Rolling Stones apareció en un anuncio del Acura RDX 2019, un automóvil de lujo. Más tarde, ese mismo año, “She’s a Rainbow” se utilizó en los anuncios de la fragancia Joy de Dior. Los comerciales protagonizados por Jennifer Lawrence. Después de eso, “She’s a Rainbow” hizo la banda sonora de una escena de American Horror Story .

Alisa Coleman, directora de operaciones de ABKCO Music & Records, habló sobre la resurreción de la canción de l:

“Todo comenzó como una celebración del 50 aniversario de [el álbum principal de la canción de 1967] Their Satanic Majesties Request  . A finales del año pasado, lanzamos una edición del 50 aniversario del álbum e hicimos un video con la letra muy especial sobre ‘She’s a Rainbow’.“Hicimos un esfuerzo muy fuerte, de hecho, teníamos un par de comerciales que se tambaleaban en el momento del lanzamiento, pero no todos pudieron acertar en el momento adecuado”.

Se le preguntó a Coleman por qué la canción estaba teniendo un momento cultural:

“Cuando algo es grandioso, es grandioso”Miras ese anuncio de Dior, ¿puedes decir algo excepto que te deja sin aliento? Cuando miras ese anuncio de Acura, ¿no puedes decir que es un uso perfecto para esa canción. Mientras sepamos qué son esas cosas, y seamos los guardianes, ciertamente no le mostraremos a nadie nada de lo que no estemos personalmente orgullosos.Así que eso lo hace todo más fácil. La canción facturó  alrededor 4 millones  de dólares  al usar “She’s a Rainbow” en las campañas publicitarias”.

“She’s a Rainbow” no entró en el top 20 en los Estados Unidos. Alcanzó sólo  el puesto 25 . No llegó a las listas en el Reino Unido n Por otro lado, Their Satanic Majesties Request alcanzó el puesto número 3 en el Reino Unido y permaneció en la lista durante 13 semanas.

Anuncio

La canción incluye un rico lirismo, un piano vibrante de Nicky Hopkins y el uso del Mellotron  por parte de Brian Jones.

John Paul Jones , antes de estar en  Led Zeppelin , hizo el arreglo de cuerda  de esta canción durante sus días de sesión. [7 Los coros fueron proporcionados por toda la banda excepto por Charlie Watts. En particular, todas las voces suenan como un suave canto de fondo con la música eclipsándolas hasta el punto de que la letra es difícil de escuchar. La letra del estribillo comparte la frase “She comes in colors” un single del gran grupo  de Love .

Fue lanzzada en diciembre de 1966 y para mí es unas de las grandes canciones de los Rolling Stones, muy adelantada a su tiempo, que los fans no la entendieron muy bien.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA GRANDEZA DE SHE´S A RAINBOW DE LOS STONES
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

  1. Hola amigos.
    Si nos ponemos y analizamos muchas de los temas de los ROLLING STONES, que han sido utilizados en anuncios de publicidad y en temas para películas nos podíamos tirar mucho tiempo hablados de ellos.
    Creo que son los más grandes de todos tiempos, te gusten o no, se merecen el respeto de todos los que nos gusta la música.
    Gracias por publicar mi escrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.