Bullet With Butterfly Wings (From "Hanna")
  • Karen O
  • BMG Rights Management (US) LLC
  • Música MP3
  • Released on 01/30/2019

See the source image

Karen O, cantante de Yeah Yeah Yeahs, no para en los últimos tiempos. Colaboraciones magníficas con Danger Mouse (“Lux Prima”) o Daniele Luppi, canciones en solitario (“Anti-Lullaby”)… Ahora ha estrenado su versión de ‘Bullet With Butterfly Wings’ de Smashing Pumpkins para la banda sonora de la serie de Amazon Prime, “Hanna”.

A falta de un nuevo LP de Yeah Yeah Yeahs, aunque tienen pensado hacer uno en el futuro, Karen O ha enfrentado su versión del tema del LP ‘Melon Collie And The Infinite Sadness’ con una tendencia mucho más electrónica e industrial. Una gran versión.

Smashing Pumpkins han dado su beneplácito a la relectura de Karen, calificando la nueva versión de “hermosa”.

La recién estrenada canción sigue al lanzamiento de ‘Anti-Lullaby’, la anti nana de Karen O también incluida en la BSO de “Hanna”. Un tema despojado y sencillo, con apenas voz y una tenue guitarra. Una canción de cuna inquietante y en esqueleto.

El tema es un reflejo del argumento del filme: la historia de una joven a la que la CIA persigue incansablemente después de que su padre, ex miembro de la organización, le enseñase a convertirse en una asesina despiadada.

“Hanna” es una adaptación a la pantalla pequeña de la película homónima de 2011 protagonizada por Saiorse Ronan en el papel protagonista.

Lo siguiente de Karen O va a ser la publicación de su disco colaborativo con Danger Mouse, “Lux Prima” el 15 de marzo. Un disco muy esperado.

.