LA GRAN VERSIÓN DE SMASHING PUMPKINS DE KAREN O

CLEVELAND, OH - APRIL 18: Karen O attends the 30th Annual Rock And Roll Hall Of Fame Induction Ceremony at Public Hall on April 18, 2015 in Cleveland, Ohio. (Photo by Scott Legato/FilmMagic)

See the source image

 

Karen O, cantante de Yeah Yeah Yeahs, no para en los últimos tiempos. Colaboraciones magníficas con Danger Mouse («Lux Prima») o Daniele Luppi, canciones en solitario («Anti-Lullaby»)… Ahora ha estrenado su versión de ‘Bullet With Butterfly Wings’ de Smashing Pumpkins para la banda sonora de la serie de Amazon Prime, «Hanna».

A falta de un nuevo LP de Yeah Yeah Yeahs, aunque tienen pensado hacer uno en el futuro, Karen O ha enfrentado su versión del tema del LP ‘Melon Collie And The Infinite Sadness’ con una tendencia mucho más electrónica e industrial. Una gran versión.

Smashing Pumpkins han dado su beneplácito a la relectura de Karen, calificando la nueva versión de «hermosa».

 

 

La recién estrenada canción sigue al lanzamiento de ‘Anti-Lullaby’, la anti nana de Karen O también incluida en la BSO de «Hanna». Un tema despojado y sencillo, con apenas voz y una tenue guitarra. Una canción de cuna inquietante y en esqueleto.

El tema es un reflejo del argumento del filme: la historia de una joven a la que la CIA persigue incansablemente después de que su padre, ex miembro de la organización, le enseñase a convertirse en una asesina despiadada.

“Hanna” es una adaptación a la pantalla pequeña de la película homónima de 2011 protagonizada por Saiorse Ronan en el papel protagonista.

 

Lo siguiente de Karen O va a ser la publicación de su disco colaborativo con Danger Mouse, «Lux Prima» el 15 de marzo. Un disco muy esperado.

 

.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.