Anuncios

LA GRAN VERSIÓN DE SMASHING PUMPKINS DE KAREN O

KAREN O: recomendaciones

See the source image

 

Karen O, cantante de Yeah Yeah Yeahs, no para en los últimos tiempos. Colaboraciones magníficas con Danger Mouse (“Lux Prima”) o Daniele Luppi, canciones en solitario (“Anti-Lullaby”)… Ahora ha estrenado su versión de ‘Bullet With Butterfly Wings’ de Smashing Pumpkins para la banda sonora de la serie de Amazon Prime, “Hanna”.

Anuncios

A falta de un nuevo LP de Yeah Yeah Yeahs, aunque tienen pensado hacer uno en el futuro, Karen O ha enfrentado su versión del tema del LP ‘Melon Collie And The Infinite Sadness’ con una tendencia mucho más electrónica e industrial. Una gran versión.

Smashing Pumpkins han dado su beneplácito a la relectura de Karen, calificando la nueva versión de “hermosa”.

 

 

La recién estrenada canción sigue al lanzamiento de ‘Anti-Lullaby’, la anti nana de Karen O también incluida en la BSO de “Hanna”. Un tema despojado y sencillo, con apenas voz y una tenue guitarra. Una canción de cuna inquietante y en esqueleto.

El tema es un reflejo del argumento del filme: la historia de una joven a la que la CIA persigue incansablemente después de que su padre, ex miembro de la organización, le enseñase a convertirse en una asesina despiadada.

“Hanna” es una adaptación a la pantalla pequeña de la película homónima de 2011 protagonizada por Saiorse Ronan en el papel protagonista.

 

Lo siguiente de Karen O va a ser la publicación de su disco colaborativo con Danger Mouse, “Lux Prima” el 15 de marzo. Un disco muy esperado.

 

.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA GRAN VERSIÓN DE SMASHING PUMPKINS DE KAREN O
¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres tener menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.