LA GRAN RELIQUIA «RELICS» DE PINK FLOYD

LA GRAN RELIQUIA "RELICS" DE PINK FLOYDLas compañías aún salen ganando con las «reliquias», como esta de Pink Floyd. En su día, una extraña recopilación, pero que todavía tiene morbo , porque son los primeros compases de la carrera del grupo.

Pink Floyd reedita  «RELICS» en formato vinilo 180 gramos. Remasterizado en 2018 por James Guthrie, Joel Plante y Bernie Grundman. Esta reedición llega 51 años después del lanzamiento original, en 1971.

«RELICS», fue la primera recopilación de Pink Floyd, e incluye singles, caras B, y temas fundamentales de sus tres primeros álbumes «The Piper At The Gates Of Dawn», «A Saucerful of Secrets» y «More». Joyas de la corona.

También, la canción inédita de Roger Waters, «Biding My Time», grabada en julio de 1969 y estrenada por primera vez en ‘Relics’ en mayo de 1971.

‘Relics’ fue el primer álbum en incluir las dos obras maestras de Syd Barret, Arnold Layne y See Emily Play, que anteriormente solo se habían publicado como singles, y la grabación original en estudio de Careful with That Axe, Eugene, la cara B de Point Me At The Sky en 1968.

Fiel al arte original, la carpeta del vinilo presenta los dibujos en blanco y negro realizados por Nick Mason, con el fantástico  subtítulo “A Bizarre Collection of Antiques & Curios”. Todas los temas  son las versiones estéreo originales, que se tomaron en la época de Syd Barrett, los sencillos mezclados en mono Arnold Layne y See Emily Play.

EL ALBUM.- 

Side One: Arnold Layne, Interstellar Overdrive, See Emily Play, Remember A Day, Paint Box
Side Two: Julia Dream, Careful With That Axe, Eugene, Cirrus Minor, The Nile Song, Biding My Time, Bike

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.