Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA GRAN EXPOSICIÓN DE OASIS EN EL SALFORD LADS’ CLUB

Te puede interesar...

La exposición Oasis “más grande jamás vista” se celebrará en el Salford Lads’ Club.

Escucha Liam Gallagher
en Amazon Music Unlimited (ad)

El club, famoso por ser el lugar donde se publicó la foto interior del álbum de The Smiths ‘The Queen Is Dead’, ahora albergará una exposición gigante de Oasis. Según se informa, incluirá recuerdos raros y exclusivos de la banda, junto con una selección de la colección de guitarras de seis cifras de Noel Gallagher.

LA GRAN EXPOSICIÓN DE OASIS EN EL SALFORD LADS' CLUB

Organizada por la empresa de recuerdos Bittersweet Home y patrocinada por Propstore, Madchester & GioGoi, la exposición promete cubrir “todos los lanzamientos, artículos, imágenes e historias desde 1992-2009 hasta el día de hoy”.

Kyle Dale, director de Bittersweet Home, dijo: “Nunca antes habíamos visto elementos tan históricos juntos en una habitación para ninguna banda, y mucho menos para una banda tan adorada mundialmente como Oasis. Ellos definieron una generación y cada generación posterior, para los fanáticos ver esta colección concluyente desde su primera demostración hasta sus proyectos en solitario actuales es una verdadera experiencia única”.

“Esta exposición digna de un museo coincide con nuestros últimos espectáculos del 30 aniversario de verdaderas estrellas de rock Definitely Maybe en Manchester. Esperemos que aparezca Liam, ¿eh?”.

¡ LA GRAN EXPOSICIÓN DE OASIS EN EL SALFORD LADS' CLUB

El Manchester Evening News también informa que organizarán una experiencia para los fans llamada “Together We’ll Fly”, donde mostrarán una serie de visualizaciones para el público en general. También estará disponible para la venta material firmado.

Anuncio

Habrá una visualización anticipada y una fiesta de lanzamiento VIP el 13 de junio, con la DJ Sophie Sveinsson de Radio X. También habrá dos sesiones de preguntas y respuestas organizadas por el escritor y músico John Robb con Brian Cannon de Microdot (quien creó varias portadas de Oasis) y el productor Nick Brine, quien trabajó con la banda de 1993 a 1997.

Las ganancias se destinarán a recaudar fondos para el Salford Lads’ Club.

LA GRAN EXPOSICIÓN DE OASIS EN EL SALFORD LADS' CLUB

Oasis anunció recientemente la reedición del 30 aniversario de su debut “Definitely Maybe”, cuyo lanzamiento está previsto para el 30 de agosto a través de Big Brother Recordings.

Estará disponible como disco 4LPs de edición limitada, 2CDs de lujo, vinilo de color exclusivo y otros formatos. 

El aniversario de lujo contendrá pistas de la sesión de grabación original descartada en Monnow Valley Studios, junto con tomas descartadas grabadas en Sawmills Studios en Cornwall, mezcladas por primera vez por Noel Gallagher y Callum Marinho.

El álbum también incluye una versión demo inédita de ‘Sad Song’. Lanzada originalmente como un bonus track, esta versión alternativa está cantada por Liam Gallagher.

Anuncio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.