Ya sabes que  es un supergrupo de rock americano, que fundaron  p el guitarrista Billy Howerdel y el vocalista de Tool,  Maynard James Keenan . Después de muchos años han vuelto a grabar juntos.

A Perfect Circle ha lanzado el último sencillo, el cuarto  de su nuevo álbum “Eat The Elephant” , que aparecerá el viernes 20 de abril. “So Long, And Thanks For All The Fish” es una especie de rock-rock orquestal, alternando progresiones de acordes fantásticas  con gestos más tradicionales de hard rock.

Aunque su título hace referencia a “The Hitchhiker's Guide to the Galaxy” , la canción es una meditación sobre el fenómeno de la muerte de personajes que nunca debieron morir.

Dice parte de la letra : “Ahora Willie Wonka, el comandante Tom, Ali y Leia se han mudado” . También hay una referencia de Prince.

La banda ya ha lanzado trs enormes  canciones “Disillusioned”, ” TalkTalk” y “The Doomed” del fantástico disco, con sabor a los ochenta.  “Eat The Elephant” , el álbum,  será el primero de la banda en 14 años, en parte. La gira de primavera del grupo  comenzó este fin de semana.