AQUELLA GRAN CANCION DE A PERFECT CIRCLE , DEDICADA A BOWIE Y PRINCE

AQUELLA GRAN CANCION DE A PERFECT CIRCLE , DEDICADA A BOWIE Y PRINCEYa sabes que  es un supergrupo de rock americano, que fundaron  p el guitarrista Billy Howerdel y el vocalista de Tool,  Maynard James Keenan . Después de muchos años han vuelto a grabar juntos.

 lanzaron  el cuarto  de su nuevo álbum «Eat The Elephant» , que aparecerá el viernes 20 de abril. «So Long, And Thanks For All The Fish» es una especie de rock-rock orquestal, alternando progresiones de acordes fantásticas  con gestos más tradicionales de hard rock.

Aunque su título hace referencia a «The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy» , la canción es una meditación sobre el fenómeno de la muerte de personajes que nunca debieron morir.

Dice parte de la letra : «Ahora Willie Wonka, el comandante Tom, Ali y Leia se han mudado» . También hay una referencia de Prince.

La banda ya ha lanzado trs enormes  canciones «Disillusioned», » TalkTalk» y «The Doomed» del fantástico disco, con sabor a los ochenta.  «Eat The Elephant» , el álbum,  será el primero de la banda en 14 años, en parte. La gira de primavera del grupo  comenzó este fin de semana.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.