Aunque no es oficial, se está hablando de un modo insistente de que los Rolling Stones harán el próximo verano una gira por el Reino Unido e Irlanda.

En una entrevista reciente, Mick Jagger, prácticamente confirmó que la banda se prepara para acometer esos conciertos veraniegos.

Todo esto viene a raíz de que los Stones no tocaron en las islas el año pasado, llegando a pedir disculpas a los fans vía Facebook por la falta de shows en aquellas tierras. Ahora, los Stones quieren compensar a sus seguidores.

Los rumores de momento sugieren unos pocos conciertos en Dublín, Edimburgo, Manchester, Southampton y Londres, fechas que es muy probable se confirmen oficialmente en breve y que se amplíen para unos cuantos sitios más.

Por ejemplo el Sunderland AFC confirmó la semana pasada que el club esta negociando la “posibilidad” de organizar un concierto de los Rolling Stones en el Stadium of Light, sin haber llegado a fijar una fecha idónea.

Resultado de imagen de rolling stones live 2017

Estos podrían ser algunos de los conciertos que ofrecerán. Hay incluso una posible fecha francesa, lo cual puede ser indicativo de que la gira podría ampliarse a otros lugares de Europa: 

Jueves 17 Mayo 2018 Croke Park Dublin Ireland.

Mayo/Junio 2018 St Mary's stadium Southampton England, UK.

Mayo/Junio 2018 Murrayfield stadium Edinburgh Scotland, UK.

Sábado 2 Junio 2018 Old Trafford stadium Manchester England, UK.

Martes 5 Junio 2018 Old Trafford stadium Manchester England, UK.

Martes 19 Junio 2018 Twickenham Stadium London England, UK.

Sábado 23 Junio 2018 Twickenham Stadium London England, UK.

Martes 26 Jun 2018 Stade Vélodrome Marseilles France.