Buscar

LA GIRA DE ELTON JOHN , LA MAS RENTABLE DE TODOS LOS TIEMPOS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Según las cifras controladas Billboard Boxscore, la gira Farewell Yellow Brick Road Tour ha recaudado $817.9 millones en 278 espectáculos hasta el momento, más que cualquier otra gira en la historia de Boxscore. Supera por mucho  The Divide Tour de Ed Sheeran ($ 776,4 millones), es la primera gira een cruzar el punto de referencia de  800 millones.

Escucha Elton John
en Amazon Music Unlimited (ad)

LA GIRA DE ELTON JOHN , LA MAS RENTABLE DE TODOS LOS TIEMPOS

La gira Farewell Yellow Brick Road fue promovida por AEG Presents, en dura competencia con el casi monopolio de Live Nation.  Ed Sheeran estableció el récord en 2019 hacia el final de su carrera de 258 shows, reemplazando The 360 ​​Tour de U2 ($ 736.4 millones).

Por el contrario, Elton  John pasó de 2018 a 2020 y el primer trimestre de 2022 en estadios de América del Norte, Europa y Oceanía, antes de avanzar a estadios de cada continente para el último año de la gira.

Clasificando las entradas  vendidas, Elton John todavía tiene un camino por recorrer en el ranking de todos los tiempos. The Farewell Yellow Brick Road ha vendido 5,3 millones de entradas, por detrás de los poseedores de récords anteriores de Sheeran y U2, además de la gira Voodoo Lounge Tour de The Rolling Stones (1994-95), la gira A Head Full of Dreams Tour de Coldplay (2016-17 ) y Guns N’ Roses ‘Not in This Lifetime… Tour (2016-19). El Divide Tour de Sheeran sigue en la cima de la lista de asistencia de todos los tiempos con 8,9 millones de entradas.

 

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA GIRA DE ELTON JOHN , LA MAS RENTABLE DE TODOS LOS TIEMPOS
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.