Resultado de imagen de drake "SUMMER SIXTEEN TOUR

Este fin de semana se ha sabido que la gira “Summer Sixteen” de ha sido la que más dinero ha recaudado en toda la historia del hip hop.

El rapero canadiense tuvo de telonero a Future durante una gira americana que duró tres meses. Ambos hicieron 54 conciertos entre julio y octubre y se estima que la gira recaudó 85 millones de dólares según datos de Poll Star, aunque XXL señala que la gira podía haber recaudado aún más dinero.

Drake se lesionó el tobillo hacia el final de la tanda de shows, lo que supuso varias cancelaciones de conciertos que de otro modo habrían aumentado todavía más el dinero total recaudado por la gira.

Drake rompe de esta manera el record de recaudación de una gira de hip-hop que hasta ahora pertenecía a Jay Z y Kanye West y su gira de “Watch The Throne”. La pareja ganó 75 millones de dólares entre octubre de 2011 y junio de 2012.

La gira de mayores ganancias  del año 2016 fue la de “The River” de Bruce Springsteen y The E Street Band, cuyos 66 shows recaudaron 268,3 millones de dólares.

LA GIRA DE DRAKE, LA MÁS TAQUILLERA DE LA HISTORIA DEL HIP HOP

Por otra parte, a principios de la semana pasada, Drake encabezó la lista de los 50 hombres famosos mejor vestidos del mundo de GQ.

“Con las últimos “looks” de Drake que se alejan de los chándales de color amarillo brillante y de la ropa deportiva de lujo, está demostrando que es posible lucir “cool” con un atuendo que, en versión más barata, podría no salir del sofá”, explicó GQ .

“Si los hombres pueden llevar ropa incongruente, colorida, incluso acogedora, sin perder ni un ápice de su masculinidad, es sobre todo gracias a Drake”.

Otros músicos destacados en la lista de los mejores vestidos son Skepta, A$AP Rocky y Tinie Tempah.