LA GIRA CONJUNTA DE DOS GRANDES: STEELY DAN Y STEVE WINWOOD

Resultado de imagen de Steely Dan y Steve Winwood

Dos grandes, Steely Dan (liderados por Donald Fagen ) y Steve Winwood han anunciado que volverán a protagonizar una gira conjunta por América del Norte el próximo verano que comenzará el 2 de junio en Portland, Oregon, y concluirá el 11 de julio en Bethel, Nueva York.

Los dos artistas ya hicieron una gira en 2016 con Winwood como telonero, y otra anterior, en 2011, compartiendo cabeza de cartel.

A pesar de la falta del cofundador de Steely Dan, Walter Becker, fallecido a causa de un cáncer en 2017, la banda se ha mantenido en activo durante los últimos dos años con su líder Donald Fagen al frente como único miembro original.

Resultado de imagen de Steely Dan y Steve Winwood

En 2018, Steely Dan se unieron a otra institución de rock, los Doobie Brothers, para una gira de verano, y recientemente acabaron su gira de otoño 2019 que incluyó, en varias fechas, actuaciones con interpretaciones íntegras de álbumes clásicos de la banda como "Aja", "The Royal Scam", "Gaucho" y el LP en solitario de Fagen de 1982, "The Night Fly". Actualemente los Dan son cosa de Fagen.

Se ha anunciado que las entradas para la gira saldrán a la venta el 25 de enero a través de Live Nation. 


1 comentario
  1. Txakiko dice

    Y para España, no hay planes de gira?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.