Plásticos y Decibelios

Anuncios

LA GRAN ESCALADA PROMOCIONAL DE HARRY STYLES

David Bowie: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Toy (Toy:Box)
Toy (Toy:Box)
40,28 EUR 34,90 EUR

El  nuevo álbum de Harry Styles, Harry’s House, ha sido elogiado por los críticos musicales ingleses por su “abundante encanto”, con “canciones pop realmente bien elaboradas” y “momentos de absoluta belleza”. Hay un enorme promoción detras del nuevo disco. Harry quiere lograr como sea ser la nueva gran estrella del pop.

Hasta el The Times de Londres , lo llamó como  la “reinvención francamente notable” de la ex estrella de One Direction. Y escribía:  ” Es una clase magistral para convertirte en un artista creíble sin alienar a las hordas de antiguos fans adolescentes que te convirtieron en una sensación del pop en primer lugar, aunque  la letras son su punto más débil”.

Anuncios

Y exponía:

“Donde Styles falla, en comparación con los grandes del rock y el pop, es en las letras”n

Pero lo que pensamos nosotros es que no es nada nuevo o revolucionario en el mundo del sonido, en  la creación de canciones. Se trata de un álbum  que se especializa en sonidos que son copias  de mediados de los 80. Una estúpida mezcla de un Prince pop y un tipo de grupos de jazz-pop. 

Pero hay gente absurda como el crítico de  Rolling Stone describió a Styles como “un Mick Jagger para nuestra época más ilustrada”.“.

La canción de apertura, por ejemplo,” Music for A Sushi Restaurant “podría haber sido tomada directamente de un disco del electro pop   de los años ochenta.

Pero la puñeta realidad es que un tipo de personaje como Robbie Williams o Justin Timberlake . Ni siquiera el título de su álbum es original. “Harry’s House”  es el nombre de una canción del álbum de 1975 de Joni Mitchell The Hissing of Summer Lawns,

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA GRAN ESCALADA PROMOCIONAL DE HARRY STYLES

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.