El nuevo álbum de Harry Styles, Harry’s House, ha sido elogiado por los críticos musicales ingleses por su “abundante encanto”, con “canciones pop realmente bien elaboradas” y “momentos de absoluta belleza”. Hay un enorme promoción detras del nuevo disco. Harry quiere lograr como sea ser la nueva gran estrella del pop.
Harry Styles: recomendaciones
Hasta el The Times de Londres , lo llamó como la “reinvención francamente notable” de la ex estrella de One Direction. Y escribía: ” Es una clase magistral para convertirte en un artista creíble sin alienar a las hordas de antiguos fans adolescentes que te convirtieron en una sensación del pop en primer lugar, aunque la letras son su punto más débil”.
Y exponía:
“Donde Styles falla, en comparación con los grandes del rock y el pop, es en las letras”n
Pero lo que pensamos nosotros es que no es nada nuevo o revolucionario en el mundo del sonido, en la creación de canciones. Se trata de un álbum que se especializa en sonidos que son copias de mediados de los 80. Una estúpida mezcla de un Prince pop y un tipo de grupos de jazz-pop.
Pero hay gente absurda como el crítico de Rolling Stone describió a Styles como “un Mick Jagger para nuestra época más ilustrada”.“.
La canción de apertura, por ejemplo,” Music for A Sushi Restaurant “podría haber sido tomada directamente de un disco del electro pop de los años ochenta.
Pero la puñeta realidad es que un tipo de personaje como Robbie Williams o Justin Timberlake . Ni siquiera el título de su álbum es original. “Harry’s House” es el nombre de una canción del álbum de 1975 de Joni Mitchell The Hissing of Summer Lawns,