LA GENIALIDAD DE ZIMMER CON PANAMA EN «MAKE IT HAPPEN»

LA GENIALIDAD DE ZIMMER CON PANAMA EN "MAKE IT HAPPEN"Make it Happen, firmado por , con el grupo australiano Panama  es una mezcla hipnótica, tanto melancólica como eufórica, que te lleva por una espiral emocional que sigue en aumento. trabaja en Paris y

Acompañado por la voz cristalina de Jarrah, nos lleva a través de grandes espacios, en una atmósfera mística. El single va acompañado de un clip mientras gráficos por computadora, dirigidos por Claire Palisser Studio H5, en la continuidad

crea una producción  de planificación, moderna y colorida. Bajo la bandera de Roche Musique, el productor parisino es parte de la nueva ola francesa Touch junto a Darius, FKJ y Kartell.

LA GENIALIDAD DE ZIMMER CON PANAMA EN "MAKE IT HAPPEN"
Recientemente,   se había  construido su nombre  con prestigio , en torno a algunos remixes muy impactantes, especialmente para el MØ danés .  Con su doble cultura franco- californiana, es particularmente popular en los Estados Unidos.

Después del lanzamiento de su EP Ceremony , se embarcó en la composición de su primer álbum .
Hace unos meses, dio a conocer el título Mayas , título hipnótico llevado por voces aéreas. Ahora, tenemos la fantástica   Make It Happen , nuevo extracto del álbum, con el invitado grupo Panamá. empieza dentro de poco una gira por Europa.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.