LA FURIA DE TED NUGENT CONTRA EL ROCK & ROLL HALL OF FAME

Resultado de imagen de ted nugent david crosby

 

 acaba de hacer en una entrevista con MyGlobalMind una furiosa perorata sobre su omisión como nominado al próximo ingreso como miembro en el llegando a afirmar que es un «sacrilegio» no haber sido admitido todavía en tan selecto club.

Al un día líder de los poderosos Amboy Dukes no le gusta nada que gente como Grand Master Flash, ABBA y Patti Smith estén dentro y él no. En los dos primeros casos se puede entender porque son artistas de hip hop y pop, respectivamente, pero ¿Patti? Ahí sus antipatías tienen que venir de otro sitio, más ideológico que musical.

 

Imagen relacionada

 

Estos son los argumentos de Ted:

 

Resultado de imagen de ted nugent ANGRY

 

Resultado de imagen de DAVID CROSBY PISTOL

 

Discurso feroz de Nugent que ha llevado a , dos veces parte del Hall como miembro de a darle por segunda vez – la primera fue en agosto- un fuerte correctivo. Las palabras de Nugent le han incitado a tuitear sus impresiones sobre él, ciertamente negativas y muy severas:

«Él no es lo suficientemente bueno y nunca lo será… es un pirata y de ningún modo un cantante en absoluto… No podría escribir una canción decente si su vida dependiera de ello».

 

Resultado de imagen de ted nugent ANGRY

 

No es la primera vez que se ha quejado del Hall of Fame durante estos últimos 18 años de elegibilidad para su ingreso en el salón. Ultimate Classic Rock ha recordado que el año pasado Nugent, conocido por sus ideas de extrema derecha, argumentó que la «corrección política» y su pertenencia a la NRA (Asociación Nacional del Rifle) son las principales responsables de su omisión en el Rock and Roll Hall of Fame.

Mucho antes, en 2011, describió su exclusión como una «negación vergonzosa de la verdad y evidencia histórica y actual».

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.