LA FUERTE DEPRESION DE GEORGE MICHAEL QUE LE LLEVO A SU MUERTE

 LA FUERTE DEPRESION DE GEORGE MICHAEL QUE LE LLEVO A SU MUERTEAquí están las claves de su triste final. comentó que su vida había sido «una pérdida de tiempo, un desperdicio de esfuerzo» en una entrevista que aparece en un nuevo documental sobre su vida y su carrera.

George murió en circunstancias todavía no sumamente aclaradas,  en diciembre de 2016,  a la edad de 53 años .La estrella y su vida es el tema de la nueva película, : Freedom . El documental era el último trabajo del artista, y según se informa, todavía estaba trabajando en la película apenas 48 horas antes de su muerte.

Después de las primeras entrevistas del film , que ha sido co-dirigido por el gerente de Michael, David Austin  se han conocido nuevos detalles sobre las verdaderas circunstancias de Michael.

LA FUERTE DEPRESION DE GEORGE MICHAEL QUE LE LLEVO A SU MUERTE

Después de la muerte de Michael, Austin agregó  un clip de archivo de una entrevista  con la  MTV con la estrella, donde le preguntaron cómo le gustaría ser recordado.

Y George Michael responde:

«¿Quieres decir qué me gustaría escribir en mi tumba?». Que ponga  «Gran compositor. Y espero que la gente piense en mí como alguien que tenía algún tipo de integridad. Espero que me recuerden por eso, de alguna manera».

Pero era muy pesimista:

«Pero eso creo que es muy poco probable». Creo que mi vida y  todo ha sido una pérdida de tiempo, un desperdicio de esfuerzo.» 

: Freedom se emitirá en el canal 4 el lunes 16 de octubre,  a las diez de la noche hora española.  a las 9 pm.inglés, 

La película también cuenta con las aportaciones de Liam Gallagher , Mark Ronson, Mary J.Blige, Nile Rodgers, Tony Bennett, Elton John, Stevie Wonder, Kate Moss, Naomi Campbell, James Corden y Ricky Gervais.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Anónimo dice

    5

  2. MARLEN dice

    ¿? ¿DIJO ESO? ¿?

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿»Creo que mi vida y todo ha sido una pérdida de tiempo, un desperdicio de esfuerzo.” ?????????????????

    FUERTE
    HEAVY

    RIP

  3. Anónimo dice

    2

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.