Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA FOTO DE DAVID BOWIE DETENIDO VA A SALIR A SUBASTA

Te puede interesar...

Una foto de David Bowie siendo arrestado en 1976 después de ser acusado con Iggy Pop de estar en posesión de drogas, va a salir a subasta.

Recomendaciones: David Bowie

Bestseller No. 1
Gitanos Del Mar
Gitanos Del Mar
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Nico Edwards, Ayack Wanderer, David Bowie (Actores); Nico Edwards (Director) - Nico Edwards (Escritor) - Nico Edwards (Productor)

La foto policial, que se puede ver a continuación, se tomó en Rochester, Nueva York, y se estima que tiene un valor de hasta 1.500 libras esterlinas.

Lot Image

Según la descripción de la venta, el “esposo de la prima del vendedor era un caballero llamado Scott” que fue “el oficial que tomó las huellas dactilares y fotografió a David Bowie”.

Al parecer, “se lo dio al vendedor personalmente como regalo de bodas, ya que sabía que era fanático de Bowie”. El vendedor ha estado en posesión de la foto “durante 46 años y la ha mantenido escondida de forma segura”.

Según Democrat And Chronicle, Bowie fue arrestado después de una actuación a las 2:25 hora local el 21 de marzo de 1976, después de una actuación en Rochester. La policía confiscó alrededor de media libra de marihuana.

Bowie estuvo retenido con otras tres personas, incluido Iggy Pop, durante tres horas y luego fue liberado bajo el pago de una fianza de 2.000 dólares. Más tarde se declaró inocente y un gran jurado decidió pasar el caso.

Anuncio

1976 fue el año en que Bowie lanzó en fantástico LP “Station To Station”, justo antes de irse a Berlín en compañía de Iggy e iniciar su “trilogía Eno”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.