LA FINAL DE LA COPA INGLESA: NOEL GALLAGHER VS TOM JONES

Serge con Noel y la F.A Cup , que puede ser para el Manchester City

Pese a tener el Barcelona de fútbol a Shakira como primera dama musical del equipo de Pep Guardiola y el Real Madrid, auntenticos beatos como Miguel Bosé y Miguel Ríos, en nuestro país, el futbol y la música se conjugan excesivamente mal.

Es increíble, por ejemplo, que en el Santiago Bernabeu, se tenga que escuchar Nessun Dorna del Turandot de Puccini, con la voz de Pavarotti, cada vez que comienza un partido madridista y, luego, la obtusa y mediocre cancioncilla, convertida en pretendida aria de opera, porque está cantada por Plácido Domingo .

Nos la tenemos que tragar como himno madridista, porque Pérez pagó un millón de euros por semejante bodrio, fuera absolutamente de contexto del fútbol y del Real Madrid.

En realidad, esta cancioncilla pop, de mala calidad y cutrerío, cuyo autor es Jose María Cano, que ahora parece haber olvidado su pasado pop de cancioncillas para Mecano para ser un pintor.

Todo lo contrario de lo que ocurre en las Islas Británicas. Por ejemplo, para la próxima final de Copa de Inglaterra, uno de los finalistas, el Manchester City le ha pedido a su “hoolligan” número uno, que escriba un tema para la final y que si puede incluso utilice a Tévez, Silva y compañia.

El otro finalista, el Stoke City, no se queda a la zaga y le ha pedido a , fan del Stoke, que vuelva a grabar su famosa ‘Delilah’, con la participación de algunos jugadores.

¿Que se cantó en la final de Mestlla?. Nada. Sólo vimos el odio entre las dos aficiones.

Abajo, la vergonzosa cancioncilla  pretendidamente convertida en aria para el Himno del Real Madrid.