| Escucha Diana Ross en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Hoy cumple la gran Diana Ross 77 años. Hace tan dos años , la reina de Motown, Diana Ross, celebró su 75 cumpleaños rodeada de su familia y amigos, numerosos colegas músicos de renombre y de sus fans, en un evento íntimo celebrado en el Hollywood Palladium.
Entre los invitados a la fiesta, Chris Rock, el actor Leonardo DiCaprio, el cantante R&B Babyface, DJ Khaled, Khloe Kardashian, French Montana y el fundador de Motown, Berry Gordy Jr.
Y actuando estuvieron Stevie Wonder, que le dedicó su famoso “Happy Birthday”; Robin Thicke que cantó a dúo con ella “Endless Love”, haciendo la parte de Lionel Richie y Sean “Diddy” Combs acompañado de sus hijas.
La noche estuvo cuajada de versiones de las Supremes y de los éxitos de Ross en solitario. Diana interpretó, entre otras, “Reflections,” “Come See About Me”, “You Can’t Hurry Love”, “Touch Me in the Morning” y “Mirror, Mirror”.
Cuando la hija de Ross, Tracee Ellis Ross, le preguntó a Beyoncé si quería cantar, la cantante tomó el micrófono para cantar “cumpleaños feliz” a la leyenda de Supremes.
“Gracias a todos, tengo la suerte de contar con tanta gente para compartir esto conmigo. Te quiero mucho”.
Antes, abriendo el espectáculo, Diana Ross había salido por la parte trasera del local, enfundada en un deslumbrante vestido naranja con volantes, cantando “I’m Coming Out”, que mezcló en medley con “Mo Money Mo Problems” de Notorious B.I.G.
Entonces dio paso a Sean “Diddy” Combs y sus tres hijas jóvenes que hicieron de “mini Supremes” cantando “Stop! In the Name of Love”.
La homenajeada comentó que se sentía más como si tuviera 47. Diana Ross, una de las más grandes estrellas de la música negra de todos los tiempos.