LA FIESTA DE 75 ANIVERSARIO DE LA GRAN DIANA ROSS

LA FIESTA DE 75 ANIVERSARIO DE LA GRAN DIANA ROSS

 

El martes por la noche la reina de Motown, , celebró su 75 cumpleaños rodeada de su familia y amigos, numerosos colegas músicos de renombre y de sus fans, en un evento íntimo celebrado en el Hollywood Palladium.

Entre los invitados a la fiesta, Chris Rock, el actor Leonardo DiCaprio,Babyface, DJ Khaled, Khloe Kardashian, French Montana y el fundador de Motown, Berry Gordy Jr.

 

 

Y actuando estuvieron , que le dedicó su famoso «Happy Birthday»; Robin Thicke que cantó a dúo con ella “Endless Love”, haciendo la parte de Lionel Richie y Sean «Diddy» Combs acompañado de sus hijas.

La noche estuvo cuajada de versiones de las Supremes y de los éxitos de Ross en solitario. Diana interpretó, entre otras, “Reflections,” “Come See About Me”, “You Can’t Hurry Love”, “Touch Me in the Morning” y “Mirror, Mirror”.

Cuando la hija de Ross, Tracee Ellis Ross, le preguntó a Beyoncé si quería cantar, la cantante tomó el micrófono para cantar «cumpleaños feliz» a la leyenda de Supremes.

«Gracias a todos, tengo la suerte de contar con tanta gente para compartir esto conmigo. Te quiero mucho».

 

 

Antes, abriendo el espectáculo, había salido por la parte trasera del local, enfundada en un deslumbrante vestido naranja con volantes, cantando «I’m Coming Out», que mezcló en medley con “Mo Money Mo Problems» de  Notorious B.I.G.

 

See the source image

 

Entonces dio paso a Sean “Diddy” Combs y sus tres hijas jóvenes que hicieron de «mini Supremes» cantando “Stop! In the Name of Love».

La homenajeada comentó que más que de 75 años, se siente de 47. Felicidades a , una de las más grandes estrellas  de la música negra de todos los tiempos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=12wJmK9asB0

 

 

 

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.