LA FAVORITA DE EUROVISION; «BEYONCE A LA AUSTRALIANA»

LA FAVORITA DE EUROVISION;  "BEYONCE A LA AUSTRALIANA"Jessica Mauboy es la efusiva sensación australiana es la primera en aceptar que es competitiva y que es la gran favorita para Eurovisión en Lisboa. Y no es europea.

Su nombre aún puede ser relativamente desconocido en el Reino Unido, pero en Australia es una  enorme estrella. Jessica tiene  28 años ha sido referida como «la respuesta de Australia a Beyonce» , e incluso apoyó a la superestrella en su gira mundial I Am ..

La princesa del pop irrumpió en la escena en 2006, cuando cantó una dulce y conmovedora interpretación a cappella de Whitney Houston » I Have Nothing»

Tuvo el honor de cantar  a Barack Obama, aparecer en Oprah Winfrey y actuar en la ceremonia de clausura de los Juegos de la Commonwealth de Glasgow, para conmemorar el traspaso oficial a Gold Coast.

Jessica ya cantó como artista invitada en,  Eurovisión en 2014, ayudando a convencer a los organizadores para que Australia ingrese permanentemente al concurso.

No contento con una carrera de canto simple, Jessica Mauboy también se ha aventurado en el cine . En 2013, ganó un premio AACTA (el equivalente australiano de los Baftas a la mejor actriz de reparto por su papel en la película «The Sapphires».

Esta es la gran favorita:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. aislandia dice

    ¿Por qué la masa borreguil defiende tanto una canción como esta? Es un refŕito de refrito con el viejo truco en los acordes y una voz buena pero como otras miles de concurso que no aporta nada a la música ni al alma. Parece que la dictadura del mercado no permite a la gente escuchar los originales y se conforman con unas migajas de tercera fila. Por culpa de ese márketing nauseabundo muchos consumen antes estas tonterías desfasadas que incluso cosas muy buenas que podrían ser mucho más comerciales, como Bleachers, Róyksopp, Lorde,…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.