Plásticos y Decibelios

Anuncios

LA FANTÁSTICA “PRIMERA LUZ” DE KAREN O Y DANGER MOUSE

Danger Mouse: recomendaciones

Bestseller No. 1
Smiffys Officially Licensed Danger Mouse Costume Disfraz de ratón de peligro oficial, color blanco, M-Size 38'-40' (52255M)
Smiffys Officially Licensed Danger Mouse Costume Disfraz de ratón de peligro oficial, color blanco, M-Size 38"-40" (52255M)
Pecho 96,5 - 101,6 cm, cintura 81,3 - 86,4 cm, entrepierna de pierna 83,1 cm.
49,61 EUR

Resultado de imagen de DANGER KAREN O LUX PRIMA

 

La cantante de Yeah Yeah Yeahs, Karen O, y el músico y productor Danger Mouse han estrenado la larga y magnífica ‘Lux Prima’, la primera canción de su próximo álbum conjunto.

Anuncios

El dúo la ha presentado en una nueva cuenta de Instagram con el nombre de @KarenOandDangerMouse con una única publicación en la página. “Lux Prima” es un tema extenso de más de 9 minutos que consta de tres partes, una primera ambiental que dura tres minutos, una cantada los tres siguientes y vuelta a la extraordinaria parte inicial. La pieza hace esperar lo mejor de ese álbum completo hecho en colaboración.

‘Lux Prima’, se lanzará en un maxisingle de vinilo blanco de edición limitada que se podrá comprar en tiendas de discos independientes seleccionadas a partir del 14 de diciembre.

En un comunicado, Karen O ha dicho sobre su proyecto con el 50% de Gnarls Barkley:

“Después de hacer música durante los últimos veinte años y de comenzar a hacer este disco con Danger Mouse, supe un par de cosas: una era que el espíritu de colaboración entre nosotros iba a ser puro, y la otra que cuanto más vivo menos tengo claras las cosas. Cuando creas desde un lugar borroso, puedes ir a lugares más lejanos de lo que nunca has estado. Creo que ambos estábamos emocionados de irnos lejos”.

 

Resultado de imagen de DANGER KAREN O LUX PRIMA

 

Danger Mouse ha destacado el espíritu “de viaje” de “Lux Prima”:

“Con “Lux Prima”, estábamos realmente buscando un lugar en vez de un sonido. Fue nuestro primer destino compartido, así que pensamos que nos tomaríamos nuestro tiempo para llegar allí. La canción en sí es un poco un viaje, pero todas las partes parecía como si se necesitaran mutuamente”.

Durante el último año, los dos han estado trabajando en proyectos por separado. Mouse ha producido el reciente álbum de Parquet Courts ‘Wide Awake’, y Karen O lanzó la canción ‘YO! MY SAINT ’a principios de este año y recientemente ha estado de gira con Yeah Yeah Yeahs.

 

 

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA FANTÁSTICA "PRIMERA LUZ" DE KAREN O Y DANGER MOUSE

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.