LA «FAMILIA MUSICAL» DE PRINCE LE RENDIRÁ TRIBUTO EN OCTUBRE

imagen-de-pinterest-2

 

Se prepara un concierto de homenaje a que incluirá a los músicos «más cercanos» a la estrella.

Según un boletín de la Junta de Artes del Estado de Minnesota, el espectáculo contará con las actuaciones de «miembros de la familia icónica de «, citando a Morris Day y a Sheila E., The Time, The Revolution y The New Power Generation entre los artistas participantes.

El boletín añade que el show del 13 de octubre que tendrá lugar en el U.S. Bank Stadium de Minneapolis, también contará con «prominentes estrellas del pop de hoy como cantantes invitados». Lady Gaga y Stevie Wonder se encuentran entre los que se rumorea que aparecerán.

 

sobredosis-accidental-opiaceo-fentanilo-Prince_EDIIMA20160602_0902_4

 

Sin embargo, el abogado de toda la vida de , L. Londell McMillan, le dijo a Associated Press el miércoles por la noche que las apariciones finales aún no se han confirmado, añadiendo que un anuncio oficial se hará después del Día del Trabajo (Lunes, 7 Septiembre).

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. The Dawn dice

    Sheila E. ha confirmado por su parte en sus páginas de Twitter y Facebook que no podrá asistir al evento puesto que tiene una gala confirmada con antelación. Así que hay todavía mucho rumor sobre el particular.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.