Cuadro Moderno Fotografico Michael Jackson, Musica Pop, 97 x 62 cm, Ref. 26458
  • Decoración Perfecta para tu Hogar
  • Entrega: El cuadro acabado y listo para colgar.
  • Tamaño total: 97 x 62 cm XXL
  • Elaboración: Obra de Arte de impresión digital...
  • Auténticas Impresiones sobre Madera con...

Resultado de imagen de michael jackson

Primero fue el Michael Jackson State y ahora son sus familiares quienes se han sumado a la denuncia del documental “Leaving Neverland”. Su indignación es total, y han calificado el filme de “linchamiento público”.

En un comunicado, la familia ha dicho que el fallecido cantante no puede defenderse contra las acusaciones de abuso sexual hechas por los dos protagonistas de “Leaving Neverland”, estrenada en el Festival de Cine de Sundance el pasado viernes.

“Michael siempre puso la otra mejilla, y siempre lo hemos hecho cuando las personas persiguen a miembros de nuestra familia, esa es la manera de los Jackson”.

Pero también están muy enfadados con la prensa por ayudar a dar a conocer el documental:

“Estamos furiosos de que los medios de comunicación, quienes sin una sola prueba o evidencia física han decidido creer la palabra de dos mentirosos declarados sobre la palabra de cientos de familiares y amigos de todo el mundo que pasaron tiempo con Michael, muchos en Neverland, y experimentaron su legendaria amabilidad y generosidad global”.

Resultado de imagen de Wade Robson

El director de “Leaving Neverland” ha respondido después de que el documental recibió una reacciónairada por parte del patrimonio de Michael Jackson.

El director Dan Reed ahora ha respondido directamente a sus afirmaciones de que es un “asesinato de un personaje sensacionalista” y señaló las cuatro horas de duración de la película:

Yo diría que está más allá de toda duda un documental. Cualquier persona con algún conocimiento de esa forma reconocería un documental. Una pieza de cuatro horas, ¿es eso un tabloide? No caractericé a Jackson en absoluto en la película. Creo que si lo ves te habrás dado cuenta de que es una historia sobre estas dos familias y Jackson es un elemento de esa historia”.

Respondiendo directamente a la familia de Jackson, Reed describió a la cantante como un “activo muy valioso”.

“Tienen un bien muy preciado que proteger. Cada vez que se reproduce una de sus  canciones, tienen una caja registradora y se convierte en ‘ka-ching’. “No me sorprende que hayan salido luchando en defensa de su activo”.

Defendiendo tanto a Robson como a Safechuck, agregó:

” Wade y James no fueron pagados de ninguna manera, directa o indirectamente. La familia no fue enumerada. No había nada. No hay compensación de ninguna forma en absoluto. Creo que eso es algo importante para establecer.”