PRINCE Y SU FUNERAL

PRINCE Y SU FUNERAL

 

A pesar de que se dijo que hubo un funeral en memoria de , tras ser incinerado, su propia familia se ha encargado de desmentirlo.

Eran informaciones falsas, y sus hermanos han hecho público un comunicado aclarando la situación:

«Nos gustaría que todos supieran que, contrariamente a las anteriores y actuales informaciones, no ha habido en ningún monumento un funeral o servicio de homenaje para , que fuera organizado o autorizado por la familia o representantes de Paisley Park. La familia unida está planeando un funeral oficial y un acto público que tendrá lugar en un futuro próximo».

« y su música ha influenciado a tanta gente que nos sentimos inspirados para celebrar su vida y legado del modo correcto. Apreciamos la paciencia del público y el haber sido confortados por su efusión de amor, apoyo y condolencias. Esperamos poder compartir con el mundo esta celebración de y adiós a nuestro «.

 

PRINCE Y SU FUNERAL

 

Continúan investigándose cuales fueron las razones reales de la prematura muerte del artista, y, según The Guardian, se ha dado permiso a abogados para obtener una muestra de ADN de .

Una medida dictaminada por un juez, entre otras cosas para prevenir afirmaciones de falsa paternidad de un modo oportunista, habida cuenta que no tenía ningún hijo reconocido y que no hizo testamento antes de morir a los 57 años el pasado 21 de abril.

El juez de la Corte de Minnesota, Kevin Eide, ha manifestado que todo este tipo de cuestiones de paternidad podrían llegar (y salirse de madre) dada la situación actual en la que ha tenido que nombrar a Bremer Trust la administración de su herencia. Se va a analizar la sangre de y llevar a cabo otras pruebas genéticas necesarias para la correcta administración y reparto de sus bienes.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.