LA FAMILIA DE MICHAEL JACKSON : «TENIA HABILIDADES DIVINAS»

LOS ALBACEAS DE MICHAEL JACKSON HAN LANZADO ESTE COMUNICADO:

LA FAMILIA DE MICHAEL JACKSON : "TENIA HABILIDADES DIVINAS"Hoy hace diez años, el mundo perdió a un artista dotado y extraordinario humanitario. Toda la comunidad mundial se unió a la aflicción durante un conmemorativo poderoso y emocional atestiguado por más personas que nunca antes habían visto un evento en vivo.

Se leyeron mensajes de condolencias de Nelson Mandela y otros, así como un poema escrito para la ocasión por la estimada Maya Angelou. Berry Gordy Jr., fundador de Motown, elogió a su protegido diciendo: «. el rey del pop no es lo suficientemente grande para él. Creo que es simplemente el mejor artista que jamás haya existido ”. Unidos en el dolor, el mundo lloró no solo por la pérdida de un genio artístico, sino por el vacío dejado por la pérdida de un padre, un hijo y un hermano.

Una década más tarde, Michael Jackson sigue con nosotros, su influencia está integrada en la danza, la moda, el arte y la música del momento. Él es más importante que nunca. Pero la verdadera medida de Michael fue su entrega a los demás, que se manifestó de muchas formas.

LA FAMILIA DE MICHAEL JACKSON : "TENIA HABILIDADES DIVINAS"

Confortó a los desafortunados en los hospitales, en las instalaciones de cuidados a largo plazo y en las casas intermedias. Equipó a Neverland Ranch con instalaciones médicas para acomodar a los pacientes que buscaban refugio en sus solitarias habitaciones de hospital, y miles llegaron.

Visitó tropas en bases alrededor del mundo sirviendo a su país. Guinness World Records reconoció sus esfuerzos con un premio a la mayoría de las organizaciones benéficas respaldadas por una estrella del pop.

En un mundo donde los números son la medida de un hombre, Michael Jackson es un éxito rotundo, ya sea por sus 16 singles No. 1 y ocho álbumes No. 1 en los Estados Unidos o por el hecho de que su álbum «Thriller» es propiedad de más personas. en el planeta que cualquier álbum que se haya hecho jamás y “Thriller”, el cortometraje es el único video musical que se ha incorporado al Registro Nacional de Películas.

LA FAMILIA DE MICHAEL JACKSON : "TENIA HABILIDADES DIVINAS"

Y cuando el dominio de un oficio es la medida, las habilidades divinas de Michael Jackson siguen siendo el criterio con el que se miden los demás y contra el que los maestros de hoy todavía se miden a sí mismos.

Pero recordamos a Michael rindiéndole tributo a su legado de trabajo filantrópico y pedimos a los fanáticos de la música de todo el mundo que hagan una diferencia en su comunidad, ya sea plantar un árbol, trabajar como voluntario en un refugio, limpiar un espacio público o ayudar a alguien que está perdido a encontrar su camino.

«Creo que cada persona puede hacer una diferencia en la vida de una persona necesitada», dijo.

Así es como honramos a Michael.

Sin comentarios.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Juan dice

    Habilidades divinas como ser un enfermo mental y un abusar de niños….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.