| Escucha George Michael en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Como anunciamos ayer en PYD, George Michael murió por causas naturales, un fallo cardiaco agravado por un hígado muy graso, según las conclusiones de la autopsia, y ahora la familia del cantante ha anunciado que mantendrá en secreto su funeral.
Se niegan a revelar sus planes de entierro tras varios meses de espera hasta que finalizara la autopsia. Pero el lunes el forense Darren Salter finalmente dio a conocer sus conclusiones, allanando el camino para que el cuerpo de George sea entregado a su familia.
La portavoz de la desaparecida estrella del pop se ha negado a comentar “asuntos privados” cuando fue preguntada acerca de si se darían a conocer pronto los detalles del funeral.
Se cree que George será enterrado en el cementerio de Highgate en el norte de Londres, junto a su madre Lesley, aunque sus responsables se han negado a dar ningún tipo de información al respecto a pesar de las numerosas peticiones de los fans para poder acudir y rendir a George postrero homenaje.
Un mensaje telefónico grabado en el contestador del cementerio dice simplemente:
“Si estás llamando por George Michael, lo sentimos, no tenemos ninguna información para ti”.
Se rumorea que la familia de George planea para él un entierro griego tradicional ortodoxo.
Su último novio, Fadi Fawaz, ha negado que la familia le haya sido prohibido asistir al funeral del cantante.
Fawaz ha hablado por primera vez desde la muerte de George, atacando a los que le han acusado de tener algo que ver con su fallecimiento.
“Fue realmente doloroso sentirme cuestionado. Pero ahora todo está bien. Soy feliz de que la verdad haya salido”.
“Me siento justificado. George puede descansar en paz ahora. Soy feliz de que ahora pueda descansar, y que nosotros podemos descansar también. Estoy seguro de que George está feliz, ahora que todo ha salido. Ahora podemos avanzar”.