Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA FAMILIA DE DAVID BOWIE AGRADECE A LOS FANS SU “AMOR Y APOYO”

Recomendaciones: David Bowie

Bestseller No. 1
Gitanos Del Mar
Gitanos Del Mar
Amazon Prime Video (Video a Pedido); Nico Edwards, Ayack Wanderer, David Bowie (Actores); Nico Edwards (Director) - Nico Edwards (Escritor) - Nico Edwards (Productor)

La familia de David Bowie ha agradecido a todos sus seguidores el “amor y apoyo” demostrado en los últimos días tras la muerte del artista. Han dicho estar “abrumados y agradecidos”.

Bowie murió el pasado domingo 10 de enero a los 69 años, tras 18 meses de lucha contra el cáncer de hígado que sufría. Poco tiempo después de su deceso fue incinerado en privado sin ningún tipo de ceremonia, rito o velatorio, y sin la compañía o presencia de ningún familiar o amigo.

 

LA FAMILIA DE DAVID BOWIE AGRADECE A LOS FANS SU "AMOR Y APOYO"

 

Ayer la familia hizo público un mensaje a través de la página oficial de Facebook de David Bowie. Es el siguiente:

“Gracias. La familia de David Bowie está preparando actualmente una ceremonia privada para celebrar la memoria de su amado esposo, padre y amigo”.

“Piden una vez más que su privacidad sea respetada en estos momentos tan delicados. Estamos abrumados y agradecidos por el amor y el apoyo mostrados en todo el mundo”.

“Sin embargo, es importante señalar que si bien los conciertos y homenajes previstos para las próximas semanas son bienvenidos, no son conmemoraciones oficiales organizadas o planeadas por la familia”.

“Al igual que todos y cada uno de nosotros encontramos algo único en la música de David, invitamos a celebrar a todo el mundo a celebrar su vida como mejor les parezca”.

Parece que con este comunicado la familia de Bowie quiere agradecer los homenajes a su persona, pero dejar clara la ausencia de auto homenajes o autobombo. Todo lo relativo a la desaparición física del artista se ha llevado a cabo con la mayor discreción, privacidad, incluso secretismo.

Te puede interesar...
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.