Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA FAMILIA DE AVICII VENDE EL 75 % DEL CATÁLOGO Y GRABACIONES A BJORN DE ABBA

_126877193_tim_avicii_bergling_to_the_right_per_sundin_to_the_left_no_credit

La familia de Avicii  del difunto DJ sueco  ha vendido el 75 % de sus grabaciones y publicaciones maestras a Pophouse Entertainment, la compañía con sede en Estocolmo cofundada por Bjorn Ulvaeus de ABBA. La empresa está detrás de la multi -producción de ese grupo. espectáculo “Voyage” de un millón de dólares en Londres y otras empresas. La familia y el patrimonio mantendrán la propiedad del 25% restante.

Recomendaciones: Dua Lipa

Los términos del acuerdo, que se estima en nueve cifras, no fueron revelados.

Según el anuncio, se ha creado una empresa conjunta entre la familia y el patrimonio de Avicii ,nombre real: Tim Bergling y Pophouse “para salvaguardar el legado indeleble de Avicii a través de futuros esfuerzos globales”, como el museo de homenaje interactivo en Estocolmo, “Avicii Experience”, que Pophouse y la familia Bergling abrieron juntos en febrero.

El padre de Avicii, Klas Bergling, comentó:

“Pophouse ha presentado un concepto y una propuesta concretos para el cuidado y desarrollo a largo plazo de la herencia musical de Tim. A través de este acuerdo, también estamos asegurando las finanzas a largo plazo de la Fundación Tim Bergling, creando la oportunidad de actuar con decisión en los compromisos de la Fundación para apoyar temas tan importantes como la salud mental y el bienestar de los jóvenes. Trabajar con la Fundación Tim Bergling es un compromiso de tiempo completo para nosotros. La fundación solo ha estado funcionando durante unos pocos años y queda mucho por hacer durante mucho tiempo”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.