LA FAMILIA DE AVICII EMITE UN COMUNICADO SOBRE LA MUERTE DEL DJ

La familia de ha hecho público un comunicado relativo a la repentina muerte del DJ sueco fallecido la semana pasada.

Tim Bergling, uno de los músicos de electrónica actual más populares del mundo, murió en Mascate, Omán, el viernes 20 de abril a los 28 años sin que de momento se conozca oficialmente cual fue la causa de su muerte.

Tras los homenajes de sus colegas, de sus paisanos en Estocolmo y de miles de personas en el festival de Coachella, la familia de Bergling ha agradecido a los fans su apoyo en estos delicados momentos:

«Nos gustaría agradeceros por el apoyo y vuestras amorosas palabras sobre nuestro hijo y hermano. Estamos muy agradecidos por todos los que amaron la música de Tim y tienen recuerdos preciosos de sus canciones».

«Gracias por todas las iniciativas tomadas para honrar a Tim, con reuniones públicas, campanas de iglesia tocando su música, homenajes en Coachella y momentos de silencio en todo el mundo».

«Estamos agradecidos por la privacidad durante este momento difícil. Nuestro deseo es que continúe de esa manera».

 

Resultado de imagen de avicii last photo

 

La policía ha asegurado que no hay «sospecha criminal» en torno a la muerte de . La CNN ha informado que «se llevaron a cabo dos autopsias… y la policía puede confirmar que no hay sospecha criminal en la muerte». No han dado ningún detalle más de las autopsias.

No se sabe con exactitud qué es lo que pudo provocarle la muerte a , pero sí que el propio DJ declaró hasta el final que seguía bebiendo casi compulsivamente en cada fiesta a la que acudía, por allí donde pasaba.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.