Resultado de imagen de mitch amy

La familia de está negociando para convertir su historia de vida en un musical que se centre más en su música que en su vida personal.

El documental ‘Amy' de 2015 fue todo un éxito de taquilla, pero la familia quiere volver a contar su historia bajo un prisma diferente. La estrella de la música soul murió en septiembre de 2011 a causa de intoxicación alcohólica cuando sólo tenía 27 años. Dejó apenas un par de álbumes en una década de trayectoria en la música.

Su controvertido padre, Mitch, fue muy crítico con la película ‘Amy' y la describió como “muy hiriente”, alegando que “no mostró su sentido de la diversión”.

Hablando con The Sun en la Gala de la Fundación Amy Winehouse en Londres, Mitch aseguró que están buscando la manera de llevar su vida a los escenarios. Quiere una obra que se centre más en su música y talento en lugar de sus batallas con las drogas.

Resultado de imagen de mitch amy

“Estamos negociando un musical que celebre su vida y su música para un futuro cercano. Es algo que realmente me gustaría que sucediera y estoy feliz de que siga adelante”.

“Sería para el West End. Queremos hacer algo que recuerde a Amy por lo que era, hay mucho más en ella que sólo drogas y alcohol”.

Está bien destacar la música sobre otros aspectos personales, pero indefectiblemente ambos van ligados. No tienen sentido unos sin los otros.