LA FAMILIA DE CHESTER BENNINGTON LE HARÁ UN FUNERAL PRIVADO

Resultado de imagen de CHESTER BENNINGTON

El funeral de Chester Bennington va a ser un servicio privado al que acudirá la familia cercana y algunos amigos.

Según TMZ, la familia de Bennington quiere hacer un servicio conmemorativo íntimo. Una fuente ha comunicado que la familia sabe que los fans querían rendirle homenaje, pero no han resuelto de momento cómo dejar que honren al influyente músico.

Otra fuente también ha afirmado que en el lugar donde está enterrado su buen amigo Chris Cornell, en el Hollywood Forever Cemetery, hay sitios disponibles y alguno podría ser comprado por la familia de Bennington.

Sin embargo, los familiares podrían rechazar esa oferta al tratarse de un espacio público. El enorme lío de gente lo tendrían asegurado.

LA FAMILIA DE CHESTER BENNINGTON LE HARÁ UN FUNERAL PRIVADO

Por cierto, Oliver Sykes, cantante del grupo ‘Bring Me The Horizon’ va a ser el sustituto de Bennington en Linkin Park en la gira mundial que se reanudará a mitad de agosto.

“Estoy más que feliz de unirme a la banda que me inspiró para comenzar la mía. Sé que nadie puede reemplazar a una leyenda, pero haré todo lo posible para hacerlo sentir orgulloso. Este tour será nuestro homenaje a la leyenda de Chester. Linkin Park dará una declaración oficial sobre esta gira pronto”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Anónimo dice

    5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.