LA EXTRAVAGANCIA :BARBRA STREISSAND CLONO A SU PERRO

LA EXTRAVAGANCIA :BARBRA STREISSAND CLONO A SU PERROBarbra Streisand tiene dos perros llamados Miss Violet y Miss Scarlett. Ambos son el vivo retrato de su anterior perrita: Samantha, pero el parecido va un poco más allá de la casualidad. En una entrevista a, la veterana cantante y actriz ha reconocido que Miss Violet y Miss Scarlet son clones de la increíble Samantha. 

Nunca el mundo de la música había llegado a tal extravagancia y ridículo en la sociedad actual. La actriz reconoció haber ordenado que tomaran muestras genéticas de la boca y el estómago de Samantha cuando murió en 2016.

Siempre según lo que explica Streisand, las muestras fueron remitidas a un laboratorio y sirvieron para engendrar dos clones perfectos que son Miss Violet y Miss Scarlett.

La actriz no ha especificado cuánto dinero invirtió en la operación ni qué compañía la ayudó en el proceso. Tan solo ha bromeado diciendo que espera a que se hagan más mayores para comprobar si tienen la mirada y el mismo carácter serio que Samantha. Increíble.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.