Plásticos y Decibelios

Anuncios

LA EXTRAORDINARIA KING PRINCESS Y SU SEGUNDO ALBUM “HOLD ON BABY”

KING PRINCESS: recomendaciones

Bestseller No. 1

La extraordinaria Mikaela Straus, es decir, King Princess  multi instrumentista y compositora criada en Brooklyn ha anunciado la fecha de lanzamiento de su segundo álbum: Hold On Baby , que saldrá el 29 de julio .

LA EXTRAORDINARIA KING PRINCESS Y SU SEGUNDO ALBUM "HOLD ON BABY"

El disco lo han producido  Mark Ronson, Ethan Gruska, Aaron Dessner, Bryce Dessner, Dave Hamelin, Shawn Everett y Tobias Jesso Jr. Ninguna canción suena igual. El LP también cuenta con contribuciones de Zach Fogarty, Amy Allen y Fousheé.

Anuncios

Este segu ndo álbum “Hold On Baby”, naturalmente ,  incluirá el sencillo “ For My Friends “, que fue enorme número uno en la lista de Plasticos y Decibelios  Dos nuevas canciones que se lanzarán el 8 de junio: “Cursed” y “Too Bad”.

En un comunicado, King Princess ha dicho:

“Quiero que este álbum les dé a todos algo de fuerza para aceptarnos a nosotros mismos; tan caótico como podemos ser.No es fácil estar vivo y me siento en deuda con todos ustedes por brindarme aire para respirar en este mundo loco. Eso es lo que King Princess siempre ha sido en esencia. Hacer un hogar para que nos sintamos seguros, extraños, desordenados e imperfectos. No estás solo en tus sentimientos. Te apuesto que siento y he sentido lo mismo. Este álbum es para cualquiera que necesite un santuario para ser vulnerable. Estoy aquí contigo y te amo”.

King Princess lanzó su disco de  debut, Cheap Queen , en octubre de 2019. Escribió y produjo el álbum en Los Ángeles con Mike Malchicoff.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA EXTRAORDINARIA KING PRINCESS Y SU SEGUNDO ALBUM "HOLD ON BABY"

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.