LA EXTRAÑA TELEVISIÓN DE QUEENS OF STONE AGE

Resultado de imagen de qotsa mumbo jumbo

Queens Of The Stone Age han actualizado su página web oficial con nuevos teasers de su próximo álbum.

Alojados dentro de una televisión vintage interactiva, «Mumbo Jumbo», se accede a los borrosos clips haciendo clic en el dial para cambiar el canal. Zumbido áspero del ruido blanco. Una televisión a la que le falta una buena antena para sintonizar mejor. En breve se la pondrían poner para que se pueda ver y escuchar algo.

Alrededor de la TV hay pegatinas con varias palabras, que podrían ser títulos de canciones. Por ejemplo, «Reclaim Everything», «It´s a Beautiful Day In The USA», «1976 Evil», «Tutti Frutti», y el citado «Mumbo Jumbo» del letrero grande superior.

Se espera que la banda liderada por Josh Homme publique un primer single este mes. La semana pasada (el 6 de junio), un DJ de una radio americana twitteó que la canción se estrenaría en «dos semanas».

En abril se pudo ver una foto de la banda en las sesiones de grabación en Lurssen Mastering de Burbank, California. Foto con subtítulo del estudio: «un álbum acaba de mezclarse».

Homme comentó recientemente del nuevo disco que es “rápido” y “arriesgado”, además de subrayar que el objetivo del grupo ha sido convertirlo en su mejor trabajo.

Hablando con Rock FM de Nueva Zelanda, Homme dijo que se sentía “como una pantera en los árboles saliendo de la oscuridad, lista para atacar” con respecto al álbum.

“Me siento como si estuviéramos apoyados en la puerta esperando a que alguien la abra para poder movernos, Creo que el disco es así también. Es uptempo”.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.