Prince: recomendaciones
Como todo el mundo sabe Prince falleció en abril de 2016 por una sobredosis accidental de fentanilo, pero sólo una semana antes de su muerte el artista norteamericano estuvo a punto de perder la vida en su avión privado a causa de una sobredosis de opiáceos.
En un próximo episodio de E! True Hollywood Story, Charles Smith, primo de Prince, ha dicho que el cantante literalmente “murió en el avión” y que “entonces, lo trajeron de vuelta”.
Se cree que Prince fue revivido con Narcan, un fármaco que contrarresta los efectos de los opioides, antes de ser llevado al hospital. Sin embargo, Charles dice que el cantante se negó a someterse a un análisis de sangre al llegar al hospital. En su opinión algo raro estaba pasando:
“Alguien dijo que querían analizar su sangre, y Prince se negó a que le hicieran un análisis de sangre. Alguien estaba escondiendo algo”.
Al describir las secuelas del incidente, que condujo a la eventual muerte de Prince, Charles mostró su extrañeza por la rapidez con que le dieron el alta:
“Prince volvió a ser Prince y lo llevaron de vuelta a casa. Nunca debió abandonar ese hospital”.
“Voló de regreso a Minneapolis. Yo estaba cómo: “¿Qué? ¿Quien hizo eso?” Después de que casi mueres en el avión. Basta con mirar cuántas oportunidades tenían todos, los que estaban en ese círculo, de decir algo o hacer algo. Él no tuvo oportunidad”.
Un comentario
DUELE
DUELE
DUELE RECORDAR ESTE SUCESO DEL 15 DE ABRIL DE 2016
DOLOR EL 21 DE ABRIL DE 2016 DOLOR PENA TRISTEZA
¡DUELE!
¡PRINCE! ¡AMADO PRINCE ¡TE EXTRAÑAMOS! ¡HACES FALTA AMADO PRINCE!