Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA EXTRAÑA NUEVA PELÍCULA DE ZOMBIES DE JIM JARMUSCH

Screenshot-2019-04-01-at-12.29.57-PM-1220x775

See the source image

Recomendaciones: Iggy Pop

Bestseller No. 1
lust for life
lust for life
Música
11,77 EUR

 

Jim Jarmusch va a estrenar el 14 de junio su próxima película de zombies de “The Dead Don’t Die” y acaba de revelar el reparto estelar del filme.

La película está protagonizada por Iggy Pop, Tom Waits, Childish Gambino, Bill Murray, Selena Gomez, RZA, Adam Driver, Tilda Swinton, Chloë Sevigny, Steve Buscemi, Sturgill Simpson, Danny Glover, Caleb Landry Jones, Rosie Pérez, Sara Driver y Carol Kane. Casi nada.

En el trailer estrenado, vemos a una fuerza de la policía local, compuesta por Driver, Murray y Sevigny, que intenta librar a Centerville de una epidemia de zombies.

 

 

No es la primera vez que el director y guionista estadounidense trabaja con algunos de los actores. Algunos son colegas y colaboradores suyos desde hace muchos años. Iggy Pop tuvo un pequeño papel en la película “Dead Man” en 1995 y Tom Waits protagonizó “Down By Law” casi diez años antes, en 1986.

Además, ambos protagonizaron el recordado “Coffee and Cigarettes”, cortometraje con una divertida conversación entre Waits y Pop. Y precisamente “The Dead Don´t Die” es lo primero que hace Jarmusch tras “Gimme Danger”, su documental de 2016 sobre los Stooges.

Anuncio

Jarmusch dirigió otro “Coffee and Cigarettes” en el que RZA y GZA charlan entre ellos y con Bill Murray, y RZA hizo la banda sonora y apareció en su película de 1999, “Ghost Dog: The Way of the Samurai”.

 

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.