Plásticos y Decibelios

LA EXTRAÑA HISTORIA DE SHE´S LEAVING HOME

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Paul Mc Cartney dice She’s Leaving Home” de los  Beatles en el “Sgt. Peppers”  fue escrita  después de leer un artículo periodístico sobre una chica que se escapó de su casa. En realidad, también expresaba su amargura, porque su novia se habia de su casa, al encontrarle con otra mujer en la cama. 

Paul McCartney habla y actúa en el Regal Theatre de Australia
Pero , insiste En 1967, McCartney vio un titular en el Daily Mail que decía “Una chica de nivel A tira su auto y desaparece”. El artículo trataba sobre una niña de 17 años llamada Melanie Coe, que dejó su cómodo y cómodo hogar. Sus padres creyeron que la habían secuestrado porque no podían entender por qué huía. Pero eso fue un subterfugio. De lo que nunca hablço Paul era los de su chica que abandonó y que la canción fue algo fallido , porque el arreglo orquestal no fue de George Martin, que estaba de vacaciones. Lo hizo MIKE LEANDER Y NO ES LO MISMO 

“She’s Leaving Home” apareció en Sgt Pepper’s Lonely Hearts Club Band de 1967 . Paul McCartney escribió y cantó los versos de la canción de los Beatles, mientras que John Lennon les respondía con las respuestas sociales . Como “A day in tle fie , With a little help from my friends” la cantaron juntos.  cantaron juntos. La influencia de la canción se produjo después de que McCartney leyera la historia de Coe en el Daily Mail. 

Curiosamente, Coe conoció a The Beatles cuando tenía 13 años en un programa de televisión de filmación, Ready Steady Go . Cuando debutó por primera vez “She’s Leaving Home”, Coe no se dio cuenta de que la canción era sobre ella. Una vez que se dio cuenta, la canción se convirtió en una fuente de tristeza para ella, ya que le recordaba la relación rota con sus padres que nunca se arregló.

No puedo escuchar la canción. Es demasiado triste para mí”, agregó Coe. “Mis padres murieron hace mucho tiempo y nunca nos resolvimos. Esa línea, ‘Ella se va de casa después de vivir sola durante tantos años’ es muy extraña para mí porque es por eso que me fui. Estaba tan solo. ¿Cómo supo Paul que esos eran los sentimientos que me impulsaban a aventuras de una noche con estrellas de rock? ¡No creo que se haya dado cuenta de que me conoció cuando tenía 13 años en Ready Steady Go! , pero cuando vio la imagen, algo hizo clic”.

https://youtu.be/LNsIgZqTTDY

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA EXTRAÑA HISTORIA DE SHE´S LEAVING HOME
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.