mUSE MATTEl nuevo video, el nuevo single de , ese temazo llamado ‘Undisclosed desires’, que lleva camino del número uno en la lista de favoritos de Plásticos y Decibelios, ha sido colgado por el propio grupo en las diferentes redes sociales y en su página.

Pero lo más increible es que lo manejan para promocionar película y banda sonora de New Moon, de la saga vampiril, cuando el tema que aparece en la película es una regular mezcla de ‘I belong to you’.

¿Que es lo quieren lograr Muse con esto? Nadie lo entiende. Algunos dicen que es para demostrar que no está muy contentos con los productores de la banda sonora que prefirieron ese tema, cuando Matt Bellamy produndizó y quiso que ‘Undisclosed desires’ fuera el elegido.

Pero puede haber otra lectura . Y es que Muse, muy inteligentemente, supieran aprovechar la promoción bestial que va a tener la película y lograr de ella una buena publicidad para promocionar en definitiva ‘The Resistence’, que está un poco parado, porque ‘Uprising’ no fue el single que más les convenía.

Abajo, el famoso video de ‘Undisclosed desires‘.

Undisclosed Desires

MUSE | MySpace Video