LA EXTRAÑA ESTRATEGIA DE MUSE

mUSE MATTEl nuevo video, el nuevo single de , ese temazo llamado ‘Undisclosed desires’, que lleva camino del número uno en la lista de favoritos de Plásticos y Decibelios, ha sido colgado por el propio grupo en las diferentes redes sociales y en su página.

Pero lo más increible es que lo manejan para promocionar película y banda sonora de New Moon, de la saga vampiril, cuando el tema que aparece en la película es una regular mezcla de ‘I belong to you’.

¿Que es lo quieren lograr con esto? Nadie lo entiende. Algunos dicen que es para demostrar que no está muy contentos con los productores de la banda sonora que prefirieron ese tema, cuando Matt Bellamy produndizó y quiso que ‘Undisclosed desires’ fuera el elegido.

Pero puede haber otra lectura . Y es que , muy inteligentemente, supieran aprovechar la promoción bestial que va a tener la película y lograr de ella una buena publicidad para promocionar en definitiva ‘The Resistence’, que está un poco parado, porque ‘Uprising’ no fue el single que más les convenía.

Abajo, el famoso video de ‘Undisclosed desires‘.

Undisclosed Desires

MUSE | MySpace Video

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Dani dice

    Interesante la lectura que haces Julián, la verdad que si algo me parecen Muse es imprevisibles.
    Podría ser una estrategia como apuntas o un «venazo» de los que les dan.

    Si que es verdad que «The Resistance» ni fu ni fa, otra decepción más para mi después de esperar mucho del último de Placebo y quedame con cara de tonto.

    La verdad es que con Muse el listón estaba altísimo y no se pude exigir siempre un nivel tan alto.

  2. Dani dice

    Por cierto, se me olvidaba, como ya se se ha dicho por aquí «Undisclosed desires» es probablemente o seguramente el mejor tema del disco.

  3. Alagur dice

    Ni me gusta el tema ni creo que sea el mejor del album. Es la que siempre siempre me salto escuchando el cd, y es que no comulgo con ese tipo de tema, aunque a muchos les parezca fresco. No soy fanático cerrado, pero si Muse van a tocar otros estilos diferentes prefiero que sean otros que el rollo R’n’B, el cual aborrezco. El patinazo del disco sin duda.

  4. Carlos dice

    Pues yo esta vez estoy con Julián: de lo poco que se salva de un disco bastante flojo. Ni punto de comparación con el ‘Black Holes’. Otra decepción más para un año donde sólo se salvan el ‘No Line…’ de U2, el ’21st Century…’ de Green Day y el ‘In This Light and On This Evening’ de Editors.

  5. heja dice

    totalmente de acuerdo con alagur; me parece una de las mas flojas de un album, que por otra parte me parece buenisimo, de lo mejorcito del año

  6. Dani dice

    Pues aquí se demuestra que para gustos colores; pero el album me parece el más flojo de Muse, quizás Showbiz tampoco es para tirar cohetes, pero este…

  7. Ginés dice

    Para mi es el mejor album de laaaaaargo del año, creacion, instrumentacion, EL EL MEJOR GRUPO DEL MOMENTO Y TIENE AL MEJOR CANTANTE DEL MUNDO, DESPUES DEL GRAN FREDDIE!! si este disco lo firma Coldplay….Dios mio!! se hubiese creado hasta la iglesia «colplediana», no line on the horizon de lo mejor del año? es lo peor de U2 en decadas, y en cuanto a 21 century break…o tambien se puede decir American Idiot II?? vaya cara estos de Green day 5 años casi para sacar disco y al final seleccionar los desperdicios de American Idiot, es solo my opinio. Saludos

  8. Gaz dice

    No entiendo las malas críticas del último disco de Placebo.
    Soy fan del grupo desde hace muchos años y me parece el mejor desde Without You I´m Nothing. Creo que es el único desde entonces que puede escucharse de principio a fin, sin que den ganas de pasar ninguna canción.
    Si hay algo criticable es la peluca de Brian, jeje, salvo eso, me parece un discazo, quizás no tenga los singles de otros discos pero me parece muchísimo más «cohesionado» (y perdón por el palabro)que obras anteriores.

  9. whitelies dice

    soy de los que piensan que tanto el disco de muse,como el de placebo o el de u2,son de los mejores del año y que se valoraran mas con el paso del tiempo,quiza el de placebo sea un poco repetitivo pero es que tienen el liston muy alto,no tienen ni un disco flojo,como muse y u2,a pesar de que haya gente empeñada en que si,pero bueno son opiniones y ay que respetarlas,yo pienso que los tres estan en muy buena forma.desde aqui os aconsejo que oigais el disco de los gallegos catpeople el ultimo,esta gente tienen muy buena pinta.

  10. Angel López dice

    Yo soy de los que siguen a «Muse» desde que empezaron porque me cautivaron desde el principio, y es así, no pude ni pudo evitarlo, mis hermanos, mis amigos me machacan de que son muy ñoños, empalagosos, cargantes… no se… amo la música clásica, el pop, el rock sinfónico… amo la música desde que era un crio, he ido diez veces al fib, he disfrutado cientos de conciertos (Oldfield, Génesis, pasando por Orbital, Cohen, Chemical brothers, Suede, Satie, Radiohead, The Cure, PSB… hasta Ultravox que me sacaron los dientes y me saltaron las lágrimas en londres el año pasado, por ello creo saber de música. Muse me apasionó desde que lo escuché por primera vez… ahora son hiperfamosos, no pude bajar a la pista en Barcelona porque el fanatismo de masas ya me carga, creo en aquellos que siguen a un grupo en los principios (¿momentos duros?) no cuando están consagrados… siiii, son pretensiosos, chupan de Radiohead antes y ahora Queen y qué (si hasta Brian May los bendice en alguna declaración)… me jode que sea grupo de masas pero si hacen lo que están haciendo seguiré emocionándome a pesar de que a la crítica le joda que un grupo mueva masas (quizás a los propios Queen se les tachó de pretensiosos cuando incluían auténtica ópera en la joya «A night at the opera»…. pues como dijo Kafka…»arte es aquello que te entra como un hachazo directo al alma» y Muse en cada uno de sus discos lo hace en varios temas…. están rozando casi el hacer una nueva noche en la ópera (del siglo XXI), el tiempo me dará la razón… besos a todos los románticos (que bellos los new romantics ochenteros… Visage)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.