Plásticos y Decibelios

LA EXTRAÑA ENTENTE ENTRE JON ANDERSON Y BLUE OYSTER CULT

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

BAND GEEKS: recomendaciones

Bestseller No. 1
Band Geeks
Band Geeks
1,29 EUR

JOHN ANDERSON saldrá a la carretera la próxima primavera con Band Geeks del podcast Band Geek , que fue creado por el guitarrista de Blue Oyster Cult , Richie Castellano. Según un comunicado de prensa, el grupo interpretará una variedad de canciones clásicas de Yes en la gira, como “Heart of the Sunrise”, “Close to the Edge” y “The Gates of Delirium”.

En un comunicado, Jon Anderson dice:

Es verdad, nunca dejé a Yes en mi corazón y alma… nunca!! Demasiados recuerdos increíblemente poderosos … y, por supuesto, la música nunca me abandonó. Así que aquí estoy, con 77 años, todavía con ganas de cantar las canciones nuevamente y traer mis verdaderos sentimientos a la letra. … La melodía y la letra siempre ha sido mi pasión. … Las canto ahora con un estado de ánimo mayor y espero más sabio. … Quería volver a tener esa sensación… de interpretar las canciones por las que viví y la música que ayudé a crear y diseñar, con el sonido de la banda de antaño a mi alrededor una vez más”.

Aunque los lugares aún no se han revelado, puede ver la lista de fechas de conciertos a continuación. Más adelante se anunciarán espectáculos adicionales.

Y resume:

La primera vez que escuché a Band Geeks realmente me asusté . Suenan como el Yes clásico de los años 70, el Yes que conozco y amo… y eso es lo que quiero traerles en esta gira… ¡Sí, la música es para siempre!”.

Mientras tanto, Yes, con el actual cantante Jon Davison, se embarcarán en una gira por su 50 aniversario este otoño, celebrando Close to the Edge . Esa gira, dedicada al difunto baterista Alan White , comenzará el 7 de octubre en Glenside, Pensilvania.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

LA EXTRAÑA ENTENTE ENTRE JON ANDERSON Y BLUE OYSTER CULT
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.