Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA EXTRAÑA AMISTAD ENTRE ED SHEERAN Y TAYLOR SWIFT

Taylor Swift reveló que una canción de Ed Sheeran fue una gran inspiración para ella  . También quiso querer colaborar con Sheeran , en su álbum  “Red”. La canción que tanto le gustaba a Swift no fue un gran éxito en Estados Unidos. Sin embargo, fue masivo en otros lugares.

Recomendaciones: Ed Sheeran

!DESCUENTO 0,99 EUR!Bestseller No. 1
Ed Sheeran - Autumn Variations (CD)
Ed Sheeran - Autumn Variations (CD)
NOVEDAD
11,30 EUR 10,31 EUR

Durante una entrevista de 2015  , Swift nombró algunas de las canciones que la hicieron querer convertirse en artista o la inspiraron de alguna manera. La mayoría de las canciones que eligió eran del siglo XX, lo que demuestra que le gusta mantener su música en el presente. Las melodías incluyeron “The Middle” de Jimmy Eat World, “Hands Down” de Dashboard Confessional, “Blood Bank” de Bon Iver y “Backseat Freestyle” de Kendrick Lamar. También reveló su amor por el sencillo folk/soft-rock de Sheeran, “Lego House”.

Y cuenta Taylor:

“Estaba tan intrigada por esta canción que contacté a Ed para que la escribiera para mi álbum Red . Me encantó la cadencia del pre-coro, ‘Y está oscuro en un diciembre frío, pero tengo que mantenerme en pie’. Escribimos en una habitación de hotel de Phoenix, comimos hamburguesas In-N-Out y esencialmente nos convertimos en un elemento permanente en la vida del otro”. En particular, Swift y Sheeran han colaborado en canciones como “Everything Has Changed”, “End Game” y “The Joker and the Queen”.

LA EXTRAÑA AMISTAD ENTRE ED SHEERAN Y TAYLOR SWIFTLa elección de Sheeran de utilizar una casa de Lego como metáfora es característicamente excéntrica. En sus canciones, nombra a todos y a todo, incluido Shrek , “We Found Love” de Rihanna, Aretha Franklin y la pintura por números. En un artículo de la revista Interview de 2011, Sheeran ” explicó por qué toma estas decisiones líricas.

“Creo que es bueno recordar que todo se ha hecho antes”, explicó.

Anuncio

El público ha escuchado las canciones estereotipadas de amor un millón de veces y ha escuchado las canciones estereotipadas de vida o muerte millones de veces.Es bueno mezclarlo un poco.Es por eso que los diferentes temas y canciones de amor del álbum son un poco extraños y tienen algunas cosas de rap y referencias a la cultura popular. Sólo quería hacerlo un poco diferente”.

Sheeran clasifica su género como soul acústico, lo cual es un estilo poco común, y dijo que le gusta experimentar musicalmente.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.